Jacob Collier anuncia futuro concierto en México

Música 02/09/2020

Jacob Collier anuncia futuro concierto en México

Ya para qué preguntamos si extrañas la vieja normalidad porque esa pregunta hasta ofende, más si de entretenimiento y conciertos se trata. El lado bueno, es que las adversidades no duran para siempre y poco a poco todo lo que antes disfrutábamos con total libertad comienza a tomar forma de nuevo, claro que, con nuevas medidas de higiene y protocolos distintos, pero estos tiempos nos han ayudado a valorar el poder ver de pie con un traguito en mano a tu banda o cantante favorito.

Jacob Collier, la leyenda del virtuosismo musical se ha encargado de traernos buenas noticias en las últimas horas, después de haber estrenado la tercera parte de su tetralogía Djesse, a través de un post en su cuenta oficial de Instagram,  anunció que entre las 91 ciudades en las que se compromete a tocar cuando sea seguro hacerlo, se encuentra nada más y nada menos que la Ciudad de México, por primera vez en toda su carrera musical.

https://www.instagram.com/p/CEmdK4fgJSe/?igshid=w6qmo6jw3vgt

El canadiense de 26 años preparará un show que no vas a olvidar, incluso será mágico después de tanta espera y encierro. Además, te sugerimos estar pendiente de sus redes sociales para más detalles, además, señaló que no descarta el aumento de ciudades durante su proceso de planeación.

Por acá les dejamos tan sólo una probadita de lo que se vive junto a él en los escenarios, por si no estaban muy seguros de esta presentación, quizá este live les quite la duda.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!