Jalisco prepara festival presencial en pleno semáforo rojo

Festivales de Música 12/08/2020

Jalisco prepara festival presencial en pleno semáforo rojo

Así como lo leíste en el título, Jalisco será anfitrión del festival “La Kermés” teniendo el día de ayer la cifra más alta de muertos del país causados por el COVID-19.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

El día de ayer por medio de las redes sociales del festival “La Kermés” dieron a conocer el cartel oficial después de aplazarlo 9 meses, ahora tiene nueva fecha en diciembre. Dicho evento contará con la participación de Los Tucanes de Tijuana, el rapero “Alemán”, Kumbia Kings, Silverio y hasta Uzielito Mix. También habrá el clásico registro civil, enanitos toreros. lucha libre y mucho más.

La cita es el próximo 5 de diciembre a las 14:00 hrs en la Terraza Vallarta Guadalajara. El acceso al evento tendrá un costo dependiendo el boleto que se compre, el general está en $660 y el VIP en $1,320 MXN. 

Se ha cuestionado sobre la seguridad sanitaria del evento, por lo que los organizadores se vieron en la obligación de lanzar un “Protocolo de seguridad y salud de primera categoría”, sin embargo la situación del estado de Jalisco es crítica, ya que debido al alto número de casos tanto de contagios como de defunciones causadas por COVID-19 no ha cesado, por lo que no ha sido posible restablecer los eventos culturales y actividades recreativas en el lugar, este festival sería un caso de fuera de las normas de contingencia.

Se sabe que dicho estado busca su autonomía en cuanto a la pandemia se refiere, ya que buscan establecer sus propias normas y tener su propio poder para volver a sus actividades.

 

Sábado 5 de diciembre

14:00 hrs

Calz Nueva 47, Parque Metropolitano, 45010 Zapopan, Jal.

Precio de boletos que van desde $660 – $1,320 MXN

https://www.facebook.com/1753284795000396/posts/2607406842921516/?d=n

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!