James Blake lanza su nuevo EP “Covers”

Música 18/12/2020
james blake

James Blake lanza su nuevo EP “Covers”

James Blake lanzó su nuevo EP titulado Covers; 6 rolas con éxitos de artistas que han sonado muchísimo, ya que James se dió a la tarea de realizar encuestas entre sus fans acerca de que canciones les gustaría escuchar un cover, y este es el resultado. Rolas de  artistas como Billie Eilish (When The Party´s Over), Roberta Flack (The First Time I Ever Saw your Face), Frank Ocean (Godspeed), Joy Division (Atmosphere), e incluso Stevie Wonder (Never Dreamed You´d Leave in Summer), además de When We We´re Older, “actualización” de Beyoncé, de su canción Otherside.

El 7 de febrero de 2021 se cumplirán 10 años del primer álbum de James, llamado James Blake, 10 años de carrera del artista inglés.

James Blake'Covers EP' Album Stream | HYPEBEAST

 

No es el primer EP de su carrera, es el sexto, después de The Bells Sketch, CMYK, Klavierwerke, Enough Thunder y Love What Happened Here.

 

Te dejo un review de un servidor de las 6 canciones que componen el nuevo EP del artista inglés

When The Party´s Over (Billie Eilish) – Un piano melancólico, nostálgico que provoca un sentido mucho más lento que la original, tres minutos y veinte tres segundos de una rola complicada, porque hay que recordar la voz de Billie, tan difícil de igualar, y que James logró darle su propio feeling.

Atmosphere (Joy Division) – Muy diferente a la anterior, James le dio un toque tan suyo que no te importa lo lento que vaya, es un gran cover, un sonido tal vez repetitivo al fondo pero no te aburres de él, es simplemente bueno escucharlo combinarse con el piano.

Never Dreamed You´d Leave in Summer (Stevie Wonder) – Otra rola complicada, que va, mejorando conforme va avanzando, un piano tan creativo, sin ser predecible, y que mejora de gran manera cada vez, sin embargo, creo que junto con Godspeed, es el cover que menos llamará la atención.

Godspeed (Frank Ocean) – Es posiblemente el cover que menos llame la atención, James Blake acompaña coherentemente su voz con el piano, no logra notarse un clímax que haga sobresalir al cover, sin embargo es bueno, pero muy diferente a la creatividad de los demás covers.

When We´re Older  (Beyoncé) – Es un piano complicado, hay que decirlo, pero la intención es buena, otra rola complicada en la que James acopla a su mero estilo, pasando los 2 minutos, James le da un estilo muy interesante, melancólico que logra cerrar de gran manera la canción.

The First Time Ever I Saw your Face  (Roberta Flack) – James hace totalmente suya esta canción, Cierra el EP con un rolón al que logra acoplarse, lentamente, significativamente, el piano quedó correcto, gran manera para cerrar su EP.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!