Jamie XX regresa estrenando su nueva canción: Idontknow

Música 17/04/2020

author:

Jamie XX regresa estrenando su nueva canción: Idontknow

Si te has quedado sin ideas para esta cuarentena, aquí te traemos una opción que seguro te dejara con ganas de abrir un par de cervezas. Y es que si conocen a The XX, el nombre de Jamie XX les resultara familiar. Claro que mientras la banda es un poco más nostálgica y obscura. El proyecto solista del joven británico es el otro lado de la moneda.

El proyecto de Jamie XX va de lo electrónico, consolidándose en su faceta de Dj. El músico contaba con mucho reconocimiento por parte de su música, ya que su sonido era plenamente bailable. Regalándonos grandes temas como Gosh y Obvs. Sin embargo el proyecto había estado inactivo unos 5 años.

Así suena el nuevo lanzamiento de Jamie XX: Idontknow

Bueno, pues después de estos largos 5 años que Jamie estuvo inactivo, por fin volvimos a saber de el .Y vaya regreso que tuvo, ya que vino tomada de un nuevo y fresco sencillo “Idontknow”. La canción según el. es un producto de dejar a un lado la preocupación por la perfección, debido a que tenía tiempo sin poder concretar un track para lanzar. Donde en sus redes sociales menciono lo siguiente:

“Traté de ser menos perfeccionista con mis ideas y solo dejarlo ir. Luego vi esto trasladado a la pista de baile cuando comencé a tocarlo el año pasado. Ahora no podemos salir a bailar y necesitamos una salida más que nunca, espero que lo bailes en casa y te dejes ir por un momento”

Fue así como explico en parte lo que significaba este vídeo promocional que subió, con su nuevo track de fondo.

“Creo que es importante que veas a algunas personas normales reaccionando honestamente a tu música. Pase lo que pase, ¡mira cómo tu música mueve a las personas!  Es una cosa poderosa. Siéntete orgulloso, amigo. No lo dudes. Es bueno. Eres bueno”

No te pierdas la oportunidad de agregar este lanzamiento a tu biblioteca musical y conocer la nueva cara de un Jamie XX más positivo y más liberado al crear su música.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!