Freim TV

Entretenimiento Música Tendencias

Japanese Breakfast en House of Vans, ¿Que esperamos?.

Japanese Breakfast en House of Vans, ¿Que esperamos?.

Japanese Breakfast viene por primera vez a México y lo hace estrenan uno de los escenarios más sonados en las ultimas semanas; House of Vans.

 

Michelle Zauner nos ha demostrado el gran talento y la chispa que trae con ella en cada album que ha presentado al público, ya sea que hablemos de Psychopomp o Soft o Sounds From Another Planet, son álbum increíbles pero melancólicos; nos hace sentir cada una de sus canciones sin importar en sonido que tengan.

Reconocemos que esta cantante ha logrado posicionarse como una verdadera artista por su propuesta musical y también visual, logrando excelentes trabajos con sus videos; tal como lo pudimos apreciar en «Be sweet» dónde pudimos apreciar un personaje que ella misma denomina como «una mujer muy pícara y atrevida» diciendo que es todo lo contrario a ella.

Tocando el tema de su tercer álbum, es algo que realmente esperamos escuchar en vivo, pues aparte de ser su primera presentación en México, ha dicho que es un material «liberación» en el que busca transmitir la confianza que los fans le han hecho sentir y después de un 2020 lleno de malos ratos este disco llega como un respiro de todo o malo y da luz con ese característico color amarillo.

Todo parece indicar una gran experiencia combinando grandes cosas Vans y Japanese Breakfast, sin hablar de las otras bandas invitadas. Si quieres darte una vuelta; este lugar te espera para darte nuevas experiencias creativas, House Of Vans CDMX estará ubicado en Rubens 6, Col. San Juan, a solo unas calles del metro Mixcoac.