Jean Tonique: lo mejor de su repertorio

Música 03/01/2019

Jean Tonique: lo mejor de su repertorio

Si eres de los que les gusta salir a disfrutar de buena música, con amigos y bailar al ritmo de la electrónica, entonces Jean Tonique te gustará si es que no lo conocías, pero si has bailado al ritmo de su set, sabes perfectamente de lo que hablo.

Nacido en París, Jean se ha dado a conocer desde el año 2010, bajo influencias del French Touch, Funk y Disco, ha logrado la combinación perfecta para hacerte bailar y disfrutar.

A continuación te presentaremos lo mejor de su repertorio

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!


Jean Tonique – The Party & Dabeull

 The Party, tomado del álbum debut Well Mannered Frivolity

Inició el año con numerosas presentaciones en New York, Chicago, Los Ángeles y Francia pero en Agosto, la Ciudad de México tuvo sede a la presentación de “Jean Tonique & Dabeull” en el foro Normandie.

The Party, Normandie

Near You, perfecta para escucharla en cualquier momento, aunque en lo personal me transporta a algún lugar paradisíaco en playa con un trago en mano y eleva mi felicidad.

My Love / Your Soul

Esta es una de esas pistas que te harán sentir bien, incluso en un día lluvioso.

Guest ft Iris
Seguro no podrás esperar el verano con este track porque yo tampoco.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!
Vaya que el 2018 fue muy bueno para Jean Tonique, sus redes se han tornado muy activas gracias a su múltiples presentaciones así que esperamos y este nuevo año lo tengamos de vuelta en tierras mexicanas porque si no lo conocías, después de haber escuchar estas rolitas seguro querrás bailar al rito de su sonido pero ahora en vivo.