Jeff Bluckley y su trágica conexión con Kurt Cobain

Música

author:

Jeff Bluckley y su trágica conexión con Kurt Cobain

El ex manager de Jeff Buckley ha discutido recientemente la conexión de la estrella con Kurt Cobain en una nueva entrevista. Dave Lory manejó a Buckley desde 1994 hasta la muerte del cantante y compositor en 1997. Murió después de ahogarse en el río Mississippi el 29 de mayo de 1997. En una entrevista para Desperate Times de Alternative Nation – 90’s Music podcast, Lory habló sobre su nuevo libro, Jeff Buckley: From Hallelujah To The Last Goodbye. Durante la conversación, abordó el tema de lidiar con la pérdida de un artista.

Más adelante en la entrevista, Lory también habló sobre la conexión de los dos músicos a través del productor Andy Wallace. Wallace produjo ‘Grace’ de Buckley y ‘Nevermind‘ de Nirvana. “Es interesante, ayer hablé con Andy Wallace, quien iba a presentar el próximo disco de Buckley. Me contó una historia, también está en el libro, sobre cómo mezcló ‘Nevermind‘ con Nirvana. Antes de Jeff, todos querían trabajar con él por Nirvana.”

Lory previamente mencionó en otra entrevista el momento en que se enteró de la desaparición de Buckley y su posterior muerte. “Eran las 5:58, nunca olvidaré esa hora, en la mañana, dejé caer el teléfono y no supe qué hacer. Gracias a Dios que no había internet porque hubiera sido twitteado en los bancos. Te vuelves insensible. Estaba totalmente insensible, sin emociones.”