Freim TV

Música

Jessie Ware: La artista que se coronó princesa del revival

Jessie Ware: La artista que se coronó princesa del revival

Entre tantas artistas femeninas del pop Americanas es difícil que una inglesa pueda sobresalir, pero Jessie Ware es quien lo hizo.

Hace 10 años debutaba con “Devotion”, un disco que si bien estaba lejos de ser malo, no consiguió estar a la altura de lanzamientos de otras artistas mainstreams del momento.

Sin embargo, no dejó de hacer música y siguió con dos álbumes más que continuaban siendo medianos e incluso solo en Reino Unido. Pero finalmente en plena pandemia, llegaría su cuarto lanzamiento que la llevaría a donde siempre perteneció.

“What’s Your Pleasure” es el nombre que recibió este trabajo que sobresalía por sus vibes ochenteras (algo que Dua Lipa también hizo en el mismo año).

Claro que este disco no tuvo el alcance que Future Nostalgia pero discretamente se coló en las listas de los mejores del año en múltiples medios especializados.

Ahora bien, este compilado de canciones llegó a odios de nosotros los mexicanos y nos dieron lo que más estábamos esperando.

Jessie Ware en el Auditorio Blackberry

Jessie Ware

Así es, la artista inglesa estará llegando esta semana a tierras mexicanas para demostrar que puede estar a la altura de cualquier cantante pop del momento.

Algo que podemos esperar de este concierto sin duda es mucho baile al ritmo de esas increíbles beats ocenteros que caracterizan al álbum. Sumando la grandiosa y sinfónica voz de Ware que hace que te estremezca la piel.

Y por si fuera poco existe una edición Deluxe de What’s Your Pleasure donde la magia no se pierde. Aquí también nos encontraremos con dos increíbles temas que la cantante estará interpretando en vivo .

Así que si aún no has escuchado Jessie Ware, es momento de que lo hagas y te lances a su concierto este jueves 20 de octubre en el ya mencionado Auditorio Blackberry.

Por el momento los boletos están agotados pero permaneces atento a la página de Ticketmaster por si liberan en estos días.