Freim TV

Entretenimiento

¡Estas son las mejores películas de Joaquin Phoenix!

joaquin phoenix mejores peliculas

¡Estas son las mejores películas de Joaquin Phoenix!

A nadie le cae mal quedarse en casa, tirarse en la cama a ver películas y comer papitas, pizza, dulces, y otras botanas. Ahora si elegimos las cintad correctas, este plan se hará perfecto. Por ello, te proponemos armar un maratón en compañía del talento y carisma de Joaquin Phoenix. Un hombre que de su carrera, participó en contenido muy diverso pero con la capacidad de hacernos llorar, cuestionar nuestra existencia, llenarnos de escalofríos y más, todo con las mejores películas del actor.

¡Corre! Por la botana y aparta el rincón más cómodo de tu hogar! Porque te daremos una serie de recomendaciones con Joaquin Phoenix liderando.

Estas son las mejores películas de Joaquin Phoenix para que armes el maratón

La primera en nuestra lista es «Her», una maravillosa cinta que aborda el romance que se da entre un escritor y el sistema operativo de su computadora, mostrando una especie de realidad que probablemente podamos experimentar.

The Master

Esta cinta se posiciona como un retrato impactante de los vagabundos y buscadores espirituales de Estados Unidos posterior al fin de la Segunda Guerra Mundial y como un veterano de guerra se refugia en la religión.

Two Lovers

Esta es la historia de un hombre con inestabilidad emocional y problemático que conoce a dos mujeres que lo envolverán en una atmósfera, romántica, apasionada y complicada. Desgarradota y hermosa, por algo es una de las mejores películas de Joaquin Phoenix. 

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot

John Callahan sufre un accidente que lo llevará a descubrir que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

Tierra de Osos

Una emotiva película animada que te narra la historia de Kenai y su transformación en un oso que lo llevará a adentrarse a una bella aventura.

Gladiator

Es una de las películas fav de muchas personas. Esta retrata la lucha entre Maximus, el hombre de confianza del que era emperador, Marcus Aurelius y el hijo Cómodus, quien lo mata para subir al trono. Esta es una de las mejores películas de Joaquin Phoenix.

Walk the line

Esta película es una biografía al músico Johnny Cash y su eterno romance con June Carter. No puede faltar en tu maratón.