Johnny Deep, más. #FreimNews – Entretenimiento 04/06/2020

Entretenimiento 04/06/2020

Johnny Deep, más. #FreimNews – Entretenimiento 04/06/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

A Johnny Depp le gustaría interpretar a Cantinflas

 

Como invitado del programa televisivo VentaneandoMario Moreno del Moral (nieto del célebre comediante mexicano) confesó que Johnny Depp le hizo saber cuánto admiraba el trabajo de su abuelo.

“¿Cómo conoce Depp la figura de Cantinflas? Cada que venía a México y prendía la televisión, siempre veía a este personaje en diferentes películas”. “Él me dice ‘no hablo español a la perfección, pero tú sabes  cómo es la actuación que, aunque no hables el mismo idioma, los sentimientos traspasan la pantalla y la risa es algo súper potente’. Depp me contaba cómo se reía viendo al personaje.»

El descendiente del actor, también expresó sentirse impresionado de cuánto conocía Depp sobre la vida de Cantinflas. Por ejemplo, que este último venció a Marlon Brando en la 14° entrega de los Globos de Oro al obtener la estatuilla por Mejor Actor (Comedia o Musical) por La vuelta al mundo en ochenta días en 1956.

Por otro lado, es tal el grado de admiración del nominado al Oscar hacia Cantinflas que, aparentemente, podría interpretarlo en la pantalla grande si se le presenta la oportunidad.

“Si esa película algún día la hacen en inglés, ya tienen un actor. Me gustaría personificar a Cantinflas“, recalcó Moreno del Moral, citando a Johnny Depp.

CEO de HBO Max responde a críticas por el lanzamiento del Snyder Cut

 

La noticia del lanzamiento de esta no ha estado exenta de polémica, pues alguna parte del fandom considera que el próximo lanzamiento de la cinta es “un precedente peligroso para Hollywood al permitir que los cineastas rehagan una película después de una demanda por parte de los fanáticos”. Sobre la situación, Tonny Goncalves, CEO de HBO Max, ha tomado una postura al respecto.

Sus declaraciones fueron recogidas por el portal The Verge, donde afirma que la situación de ninguna manera marca un precedente, sino que más bien cree que en la actualidad los consumidores cuentan con espacios que facilitan sus demandas y que como industria les toca escucharlos. Sin embargo, dejó claro que eso no significa que siempre apelarán positivamente a cada una de las exigencias de los fans.

“Mira, definitivamente no es un precedente. Mi referencia a los fandoms es el hecho de que estamos en un espacio donde los consumidores son ruidosos. Los consumidores guían, y tenemos que escuchar como industria. Tuve un jefe que dijo una vez: ‘La industria y los consumidores no siempre están alineados, pero los consumidores tienden a ganar‘. Es un buen equilibrio. Y creo que cuando se trata de video, cuando se trata de entretenimiento, cuando se trata de contenido, los consumidores nunca han tenido más opciones, y nunca han tenido más voz. Pero eso no significa que iremos a invertir nuestros dólares en cada fandom que exista. Pero creo que la referencia al fandom del Snyder Cut es el hecho de que los consumidores están hablando y tenemos que escuchar. No significa que vamos a rehacer cada película que se haya hecho. Pero creo que definitivamente tenemos que escucharlos. Y creo que lo hacemos”.

El Snyder Cut tiene una fecha de estreno programada para algún punto del 2021.

 

Lea Michele es acusada de racista por integrante del elenco de Glee

 

Las protestas en Estados Unidos contra el asesinado de George Floyd no sólo se han hecho presentes a través de las calles, sino también a través de redes sociales con el hashtag #BlackLivesMatter. Varias celebridades han hecho viral el hashtag para reprobar semejante acto de violencia, entre ellos, Lea Michele. Sin embargo, sus buenas intenciones se tornaron en su contra cuando Samantha Ware, su coprotagonista en Glee, la acusó de racista durante las grabaciones de la serie.

Todo comenzó cuando Lea Michele se pronunció en contra del asesinato de Floyd con el siguiente mensaje: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar.

De inmediato, Samantha Ware replicó su tweet acusando a la protagonista de Glee, por “hacerle la vida un infierno”, mientras grababan la serie.

El mensaje desató que otros de sus compañeros de la serie destaparan el mal comportamiento de Michele hacia ellos. De inmediato se hicieron notar las respuestas de Dabier, quien en 2014 apareció en un capítulo de Glee y del actor Alex Newell, quien fue parte de la serie de 2012 al 2015, actuando en 43 episodios. Por último, la actriz Amber Riley también opinó al respecto.

Así se vería Timothée Chalamet como Robin en The Batman

 

La fiebre y la emoción por The Batman crecen y los fans dan rienda suelta a su imaginación para hacer fan casts para sus héroes favoritos, aún cuando sus apariciones no estén confirmadas. Ése es el caso de este fan art, que presenta a Robin, poniéndolo en la piel de Timothée Chalamet.

El actor, ha sido uno de los talentos cuyo nombre ha sido mencionado varias veces en la red siempre que se habla de una posible inclusión del Chico Maravilla en la trama, y un artista de Instagram (bajo el nombre de awedope arts) ha tomado dicha especulación y la ha llevado a un nuevo nivel, pues publicó en su pagina una imagen en la que se puede ver al sidekick posando junto con el héroe titular.

Incluso el mismo artista hizo otro fan art en el que hacia una fan cast de Saoirse Ronan como Batgirl:

https://www.instagram.com/p/CA5fy_NAAJq/

No resulta curiosa la petición de los fans para que el intérprete compartiera créditos con Pattinson, pues en 2019 ambos estelarizaron The King para Netflix.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!