Jonas Brothers, el concierto soñado de los fans

Reseñas de Conciertos 01/11/2019

author:

Jonas Brothers, el concierto soñado de los fans

Anoche el trío de hermanos Jonas Brothers regresó a la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum de estudio “Happiness Begins”. La noticia del regreso de estos chicos tan amados por cientos de personas (en su mayoría mujeres) tomó por sorpresa a todo el mundo. Además, no solo era un regreso a los escenarios, sino que traían consigo nueva música.

Los Jonas Brothers regresaron a los escenarios y México fue testigo de que son expertos cautivando a las masas

Aeroméxico Música nació por que sabemos que la música te hace volar, por lo que presentamos esta reseña en conjunto. No tardó mucho en darse el anuncio de que presentarían su nuevo show en el Palacio de los Deportes. Fue tan grande la demanda del evento que los boletos volaron, lo que llevó a la apertura de una nueva fecha.

Los fans esperaron unos cuantos meses para el gran día y finalmente el día de ayer fue su primera de dos fechas. Cómo ya es costumbre, la gente llegó a horas muy tempranas de la mañana y otro incluso ya estaban acampando.

Una vez dentro la euforia estaba a tope, y cuando llegó el momento todo el recinto explotó al ver a los hermanos bajar de una plataforma para interpretar “Rollercoaster”. Al finalizar está primera canción los gritos del público sonaban extremadamente fuertes. Seguido de esto comenzó “S.O.S” y al finalizar bajaron de la plataforma, se quitaron sus sacos y se dirigieron al escenario.

Una vez que bajaron de la plataforma se situaron en un escenario lleno de luces que cambiaban frecuentemente de color. Más canciones de su nuevo material se hicieron presentes, algunas de las primeras fueron “Cool” y “Only Human”. Y por supuesto también hubo temas de sus inicios para los fans de antaño.

La zona general estaba a reventar de gente, y no solo eso, sino que era impresionante ver cómo se movía de la emoción de todas las personas.

Llegó un momento en el cuál la banda dejó que los fans eligieran algunas canciones para que ellos las tocaran. La primera fue “Runaway”, en la cual colaboraron con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, y la segunda fue “Hello Beautiful”. También interpretaron “Gotta Find You” (canción de Joe en Camp Rock), “Jealous” (canción de Nick) y “Cake by the Ocean” (canción de DNCE).

El espectáculo estuvo repleto de pirotecnia, llamas de fuego y cosas por el estilo, algo que ya se había visto en sus shows pasados y se esperaba ver aquí en el país. Los hermanos estuvieron en todo momento en sintonía con su público que no dejó de gritar, brincar y cantar en todo momento.

El concierto terminó con “Sucker” la cuál sonó a todo lo que daba gracias a los coros de la gente que daba todas sus energías al cantar. Sin duda fue el concierto que los fans de los Jonas Brothers necesitaban y estoy seguro que todos salieron satisfechos y con una enorme sonrisa en el rostro.

 

Recuerda que con Aeroméxico, la música te hace volar. 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 Fotografías: Chino Lemus/OCESA