El increíble regreso pop de los Jonas Brothers

Música 23/10/2019

El increíble regreso pop de los Jonas Brothers

Todo en la vida tiene un final pero en ocasiones se otorgan algunas segundas oportunidades. Esto no solo sucede en las relaciones personales, también en la música y por ello se dan esos reencuentros épicos como el de los Jonas Brothers.

Es un hecho que la música te hace volar, Aeroméxico Música lo sabe y es por eso que la Ciudad de México es uno de los destinos musicales más concurridos. Además también sabe que la nostalgia pop que los Jonas Brothers significan, está emocionándonos, por eso presenta este texto con nosotros.

Aeroméxico Música presenta: el fabuloso regreso de los Jonas Brothers al pop

Esta banda se formó por ahí del 2005 y su primer álbum “It’s About Time”, el cual no tuvo mucho éxito. Al integrarse a la compañía Hollywood Records, perteneciente a The Walt Disney Company, su siguiente material se posicionó como todo un éxito y entró en la posición 5 en la lista Billboard 200.

¿Por qué los Jonas Brothers siguen causando euforia?

A partir de aquí la banda se ganó el corazón de muchas personas, y a pesar de su fama, decidieron separarse rompiéndole el corazón a sus seguidores pero este año anunciaron su regreso y pisarán algunos sitios de México:

27 y 28 de octubre en el Auditorio CitiBanamex en Monterrey.
30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes

Para celebrar su reencuentro y quitar el mal sabor de boca sobre su separación te daremos una breve recopilación sobre sus mejores canciones. Además es necesario recordar cómo fue su reencuentro.

Esta noticia inició con James Corden, quien lanzó un video promocional anunciando que la próxima semana será “The Jonas Brothers Week” es decir, una semana entera dedicada al regreso de la banda. ¡Checa el siguiente video.

Obviamente también existió el Jonas Brothers Carpool Karaoke:

Posterior a ello, y que ya era más que obvio su regreso al mundo de la música, decidieron encender las redes sociales con el siguiente video:

Sucker

S.O.S.

Lovebug

Pom Poms

Burnin’ Up

Recuerda que los Jonas Brothers se presentarán este 30 de octubre en el Palacio de los Deportes, ¿te los vas a perder? Aeroméxico sabe que la música te hace volar, por eso si planeas venir a la ciudad para este show, puedes aprovechar los vuelos que la aerolínea tiene para ti.

Te dejamos los mejores hits de los Jonas Brothers para calentar motores:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!