Jonathan Majors se une al elenco de Ant-Man 3

Entretenimiento 15/09/2020

Jonathan Majors se une al elenco de Ant-Man 3

 Ant-Man 3 no figura en el calendario de estrenos próximos del MCU, su temprana producción aún contempla nuevas adiciones al reparto principal, razón por la que se ha confirmado que, Jonathan Majors, el protagonista de Lovecraft Country, ha firmado para unirse a esta tercera parte.

De acuerdo con información de Deadline, Majors no sólo estaría sumándose al reparto con un personaje relativamente importante, incluso, podría interpretar a Kang the Conqueror. Un conocido antagonista en los cómics de Marvel.

El villano proviene de algún momento espacio-tiempo del Siglo 30, una realidad en la que la humanidad nunca entró en la Edad Media y con ello hubo cambios notables en la tecnología y el razonamiento de las personas. Kang es el único viajero en el tiempo conocido (aparte de su homólogo Immortus) que posee la capacidad de viajar en el tiempo sin crear paradojas de tiempo.

Es importante mencionar que el rol de Jonathan Majors aún no está del todo confirmado y si de verdad se tratara de Kang the Conqueror, se espera que este poderoso villano tendrá un giro nuevo y un cambio grande de rumbo en su adaptación a la pantalla grande. Algo típico del MCU, el ejemplo más claro es el cambio del personaje de The Mandarin, en una de las peores películas de la década pasada; Iron Man 3.

Por el momento aún se desconoce mayor información relacionada al camino que seguirá la historia de Ant-Man 3. Además debemos considerar los constantes cambios de fechas para estrenos de otras cintas del MCU, por lo que sigue siendo complicado descifrar el porvenir inmediato de esta producción.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!