Joseph: el trío de dream folk con nuevo sencillo

Música

author:

Joseph: el trío de dream folk con nuevo sencillo

Antes de iniciar el recorrido del nuevo sencillo que tienen las chicas de Joseph, ubiquémonos en los grandes talentos que su ciudad natal de Portland vio nacer, como por ejemplo The Dandy Warhols, Chromatics, Unknown Mortal Orchestra, entre otros. Sin embargo, lo que define a este trío de Portland es que, sin importar la edad o prejuicios, el hacer música siempre es una opción para un grupo de amigas.

Ellas son Joseph, un grupo de amigas creando magia folk para el alma

“Good Luck, Kid”

En esta ocasión, la banda de dream folk nos regala uno de sus más recientes sencillos “Good Luck, Kid”. Para tener una referencia musical de lo buena que es esta canción, coloquémonos en la percepción general de sus discografías pasadas, en donde tenemos un sonido bastante dulce, tranquilo y muy sutil, como si se mantuvieran en una banda girly.

Sin embargo, con este nuevo track, nos muestran una parte más agresiva y rítmica del proyecto, como si se tratase de la otra cara de la moneda, conservando los coros y las guitarras dulces que las llegaron a posicionar como ese trío melódico de dream folk.

La canción en esencia dura unos escasos 2 minutos con 36 segundos en donde al final de la pista simplemente nos deja tan buen sabor de boca que nos engancha a querer un poco más. Incluso la portada del sencillo es tan nítida y cinematográfica que nos causa la sensación de querer un video oficial para esta canción.

Septiembre 13, la fecha esperada

Sin embargo, “Good Luck, Kid” es solo el comienzo de algo más grande, ya que el sencillo según la banda de Portland será parte de un nuevo álbum que se dará a conocer el 13 de septiembre, producido por la disquera ATO Records.

Incluso, este mismo año las chicas lanzaron “Fighter” canción que de igual manera estará incluido en este nuevo material, sin embargo, de nueva cuenta Joseph cuenta con una excelente fotografía, en cuanto a portada para Spotify y para YouTube, sin embargo, nos dejan con muchas ganas de saber lo que podría ser esa fotografía en un par de videos oficiales para promocionar su nuevo material.

Disfruten de estos dos sencillos que nos han regalado y a espera de su nuevo álbum, agreguen a este trío dreaming folk a sus playlists de viaje.