Joss Whedon y el mal trato al cast y crew de Justice League

Entretenimiento 02/07/2020

Joss Whedon y el mal trato al cast y crew de Justice League

Recientemente el actor Ray Fisher expresó su opinión respecto a trabajar con el director Joss Whedon en el completo cambio que hizo a la cinta de Justice League. Esta conversación ha derivado en un rumor sobre la filmación de una escena que dos de los protagonistas se negaron a hacer.

Cuenta el rumor que Whedon quería sexualizar (aún más de lo que ya lo está) una escena en la que Gal Gadot y Ezra Miller participaban, y en la que Flash le cae encima a Wonder Woman de forma involuntaria, pero en una posición sugerente. Esto fue parte de los reshoots y se dice que la actriz no quiso grabarla debido a que se sentía incómoda al respecto, por lo que el director decidió rodarla con una doble y esa es la razón por la que el rostro de Diana no se ve en la toma.

Este es el mal trato de Joss Whedon que denunció el elenco de Justice League

Incluso, algunos comentarios señalan que Ezra tampoco es parte de esta escena, sino que fue insertado digitalmente, aunque por ahora ni Whedon ni Warner Bros. se han pronunciado al respecto, ni tampoco se han expresado sobre los polémicos tweets de Fisher, pero ahora atrajo los reflectores debido a un comentario en el que denuncia un maltrato de Whedon hacia la producción:

Este comentario lo complementó también denunciando a dos productores de la película: Geoff Johns y Jon Berg, quienes, de acuerdo con el actor, permitieron el comportamiento de Whedon. Además, el actor se arrepintió de los elogios hacia Whedon que le hizo en la gira promocional. Sin duda palabras mayores y que justo combinadas con la escena que supuestamente se negó a grabar Gal Gadot cobran aún más relevancia, aunque reiteramos, de momento no hay una postura oficial del estudio o del realizador al respecto:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!