Juan Caly nos deleita con High Life: otro éxito del artista

Música

Juan Caly nos deleita con High Life: otro éxito del artista

Juan Caly es un cantautor chiapaneco de pop urbano con dos discos de estudio «Oasis» y «El Siguiente Nivel», sin mencionar sus diversas colaboraciones con artistas del género. Dentro de sus presentaciones destacadas es abrir conciertos de Sebastián Yatra, CD9, Los Claxons, Los Kumbia Kings y Juan Magan. Después del éxito de sencillos como “Ella Baila Reggaeton” y “Anoche” con los cuales ha logrado más de 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales, “High Life” llega para darle un giro fresco a la música y composición  que ha dado de que hablar los últimos años y parte de la nueva ola de música que viene en este año. Este sencillo se caracteriza por mezclar elementos de la música urbana latina con las vibras de la música disco pop. Sin duda es refrescante escuchar instrumentos reales hoy en día.

Tras el éxito obtenido en su música, Juan Caly no parara de darle al público esas canciones que tanto les gustan.

La canción habla sobre una chica que disfruta de la vida de lujos, le gusta la buena vida, fiestas, yates viajes a la playa. Pasa cada fin de semana fuera de la ciudad y no cualquiera puede andar con ella pero con Juan Caly las cosas son distintas.

«Este nuevo sencillo es ideal para disfrutarlo en la fiesta, en el coche por la carretera y acompañado de amigos. Una vibra muy divertida y pegajosa que sin duda cambiara el futuro de la carrera musical de Juan Caly. El tema incluye la colaboración de un guitarrista prodigo llamado Daniel Machorro y en esta ocasión Juan Caly no solo canta sino también toca el bajo.