Juegos de Cartoon Network

Entretenimiento
Juegos de Cartoon Network

author:

Juegos de Cartoon Network

Antes de que existieran los smartphones y las redes sociales; internet era un área inexplorada en la que la televisión quería extender sus contenidos. Un mundo que se conectaba a través de la línea telefónica con un sonido particular que si escuchamos seguramente nos genera nostalgia.

Cartoon Network fue uno de los tantos canales que por medio de su página web generaba nuevos usuarios que más tarde serían los principales clientes de las redes sociales.

En aquel entonces una forma de explorar este mundo era por medio de los juegos que se podían experimentar en su sitio web y que honestamente si era una extensión de nuestras caricaturas favoritas. Aunque con el tiempo se hicieron mayores cambios, los juegos de Cartoon Network siguen vigentes en su web; aunque claramente ahora también están disponibles en nuestros amados smartphones.

Así como internet evolucionó, las caricaturas también lo hicieron; y a pesar de desaparecer su mejor contenido –o al menos el mejor comparado con el nuevo– algunos sobreviven y te contamos cuáles son.

3 Juegos de Cartoon Network de caricaturas del ayer.

Aunque el tiempo haya pasado, los contenidos que estuvieron en nuestra infancia siempre serán importantes. Y nunca se es demasiado adulto para dejar de jugar; así que si tienes la espinita por volver a jugarlos… ¡Es ahora o nunca!

Las Chicas Superpoderosas

Son 6 juegos divertidos de las Chicas Superpoderosas que puedes explorar y probar tus habilidades.

juegos de Cartoon Network
Imágenes de Cartoon Network

Los Jóvenes Titanes

Aunque el formato de los Jóvenes Titanes ha cambiado de unos años para acá, la esencia sigue siendo la misma; así que estos son los juegos de Cartoon Network que puedes disfrutar:

juegos de Cartoon Network
Imágenes de Cartoon Network

Ben 10

Quizá esta caricatura no sea tan antigua, pero si formó parte de las últimas caricaturas aceptables del canal, además de tener un número bastante importante de juegos así como de Hora de Aventura:

juegos de Cartoon Network
Imágenes de Cartoon Network

 

¿Y ustedes que otros juegos de caricaturas de Cartoon Network conocen?