Juegos de cerveza que toda “alma de la fiesta” domina

Tendencias 08/09/2017

author:

Juegos de cerveza que toda “alma de la fiesta” domina

Es viernes y el cuerpo lo sabe, pero honestamente con este clima y con una ciudad que se inunda; salir a beber parece una decisión difícil con los factores que están en contra. A veces no necesitas de ir a un lugar para divertirte. Solo necesitas de tus amigos, unos cuantos six y muchas ideas de juegos de cerveza para tener una velada divertida.

Así como la pizza es el complemento perfecto de la cerveza, así los juegos en una fiesta privada. A veces se necesita de habilidad, otras simplemente de un poco de suerte.

5 Juegos de cerveza que todo experto domina

Beer Pong

Definitivamente este es el juego más popular y el que todo mundo ha escuchado por lo menos una vez. Aunque no se necesita una mesa de ping pong para jugar, la cerveza y una pelota sí que son necesarias. Solo tienes que formar un triángulo con los vasos y tratar de insertar la pelota dentro de éstos. En caso de acertar el jugador contrario deberá beberlo.

Caricachupas

Este es otro de los clásicos, seguramente sabes la tonadita de; “Caricachupas…presenta… nombres de (categoría)…por ejemplo…(objeto de categoría elejida)”. Básicamente se trata de esperar a que alguno de los participantes tarde en contestar o de plano acepte que es hora de tomar.

Yo nunca, nunca

Igual que los dos anteriores, este es un juego que no puede faltar sobre todo si quieres sacar los trapitos al sol de los participantes. Se trata de decir algo que te interese saber de los demás y de ser cierto, esas personas deben tomar. Ejemplo: “Yo nunca, nunca he besado a dos en una misma noche” Los que lo han hecho irán disminuyendo la bebida de su vaso. Claramente pueden ser preguntas súper indiscretas o no. Eso si… lo que pasa en la peda, se queda en la peda.

Círculo de la muerte

Si tienes entre tus curiosidades una baraja inglesa de cartas, no importa si los asistentes no entienden nada sobre cómo jugarlas; pues su función será más bien para emborrachar al grupo. Se deben de formar tres círculos y todas las cartas van boca abajo. Por turnos un participante destapa una carta y debe adivinar de qué color es (roja o negra). Si le atina al color, el número de la carta son los segundos que debe tomar la persona o personas que indique. Si no le atina, éste deberá tomar los segundos que su carta indique.

Por supuesto que su nombre lo lleva porque conforme se avanzan de círculos se multiplica el valor de la carta. El círculo externo vale por uno, el de en medio se multiplica por dos y el interno se multiplica por tres. Esto quiere decir que si sacas una carta de valor 10 del círculo interno; deberás tomar 30 segundo de cerveza.

21

El grupo se pone círculo y tiene que contar hasta el 21, cualquiera inicia y la numeración continúa según las agujas del reloj. Lo interesante es que se van poniendo reglas como “Al llegar al 8 se invierte el orden”. Si eres despistado y se te olvida seguir la regla, probablemente seas el que tome más. Las reglas pueden ser desde agregar un aplauso, hasta contar en inglés o de forma inversa.

Pues bien, estas son buenas opciones que puedes poner en práctica cualquier noche que tengas ganas de divertirte. Ya sea un plan movido o uno muy tranquilo, estos juegos no fallan. Si a pesar de ello quieres salir a un lugar, te recomendamos algunos antros en la condesa a los cuales puedes ir sin problema.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!