Juegos de Hora de Aventura para Android

Tendencias 04/09/2017
Adventure Time Raider

author:

Juegos de Hora de Aventura para Android

El 5 de abril de 2010 se estrenó el primer capítulo de ‘Hora de Aventura’; caricatura que 7 años después sigue al aire y ha logrado conquistar el corazón de todos los niños. Si no sabes de qué va; cuentan la historia de  Finn, un niño, y Jake, un perro con poderes mágicos que cambia de forma a voluntad.

La historia se desarrolla en una era post-apocalíptica en la que el único humano sobreviviente es Finn. Las criaturas que viven en la tierra de Ooo son mutaciones por la radiación de las bombas nucleares que terminaron con los humanos. Aunque esta premisa suena bastante alejada de lo que un niño puede entender; la realidad es que es un programa bastante popular y hoy te platicamos sobre los juegos de hora de aventura que todo niño quiere probar.

Juegos de hora de aventura que todo niño quiere probar en su smartphone

 Adventure Time: Heroes of Ooo

Guerra de cartas: El Reino

Adventure Time Puzzle Quest

Carreras de Hora de Aventura

juegos de hora de aventura
Google Play, Adventure Time

Muy al estilo de Crash Bandicoot llegan las carreras de ‘Hora de Aventura’ que te harán correr por diversos niveles y evitar todos los obstáculos posibles.

Adventure Time Raider

juegos de hora de aventura
Imagen Google Play, Adventure Time Raider

Sinopsis Oficial:

¡Rey Hielo ha creado una brecha en el continuo espacio-temporal, y cuando la Princesa Chicle descubre que él es el responsable, ¡la secuestra! Jake no se queda atrás y se transforma en una capa, y, junto con Finn, vuela por raros mundos en los que el tiempo y el espacio están alterados, buscando a la Princesa Chicle. ¡Ayuda a Jake y a Finn a rescatar a la Princesa Chicle antes de que sea demasiado tarde!

EXTRA:

Adivina el Dibujo Animado

Adventure Time Raider
Imagen Google Play, Adivina el Dibujo Animado

Si bien este juego no es 100% de Hora de Aventura, la verdad es que es una buena prueba para demostrar cuánto sabes de los personajes más famosos de las caricaturas.

Con un total de 27 juegos en línea, el sitio oficial de Cartoon Network es la principal sede de juegos de Hora de Aventura. Así que si quieres probarlos, no dudes en entrar a la página ¡ya!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!