Julia Holter rinde homenaje a Fleetwood Mac con un cover

Música 26/08/2020

author:

Julia Holter rinde homenaje a Fleetwood Mac con un cover

Julia Holter fue invitada a Mojo Magazine a ser parte de un artículo para la revista. En dicho material aparecieron aportaciones de Liars, Yeasayer, Pure Bathing Culture, Dutch Uncles y por supuesto, Julia Holter. La sección fue titulada Rumours Revisited y fue ahí donde Julia publicó en digital su versión del clásico «Gold Dust Woman».

La cantante incluso llegó a dar algunas declaraciones sobre el cover que realizó a Fleetwood, mencionando lo siguiente:

“Siempre quise que este cover estuviera disponible oficialmente. Lo grabé en casa en 2012 para una sesión especial de Mojo sobre Fleetwood Mac. La vibra oscura de esta canción fue atractiva y creo que la energía pura de mi grabación captura un momento eufórico en mi vida; estaba por empezar a salir de gira tocando mi propia música por primera vez.”

Está en claro que la canción pudo ya ser escuchada por varios desde hace tiempo atrás. Pero, es importante recalcar que eso solo se había quedado en una filtración. Ahora tenemos la fortuna de que el lanzamiento sea oficial y que Domino Records apoye esta versión.

Por otro lado Julia Holter sería uno de los actos confirmados para el Corona Capital Guadalajara de este año, lamentablemente el festival tuvo que pasarse al 2021, por el tema del COVID-19. Esperemos que la cantante no cancele su presentación y pueda ajustarse para poder presenciar su show en tierras mexicanas. Pero hasta ahora solo queda disfrutar de la versión de “Gold Dust Woman” que Julia felizmente nos comparte.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!