Julian Casablancas esta interesado en replicar con Daft Punk

Música 04/12/2020

author:

Julian Casablancas esta interesado en replicar con Daft Punk

“Estaría dispuesto a trabajar con ellos de nueva cuenta”  – Julian Casablancas

Remontémonos unos cuantos años al pasado, cuando el líder de los Strokes tuvo aquella exitosa colaboración con Daft Punk en el 2013. A los pocos días el track “Instant Crush” se volvió un completo hit. En aquel entonces Casablancas prestó su voz para ponerle un sello inolvidable al corte incluido en Random Access Memories, el cuarto material de estudio del dúo electrónico.

Pese a aquella exitosa y bien realizada colaboración, se revivieron recuerdos del pasado en una reciente entrevista a Julian. Las preguntas fueron realizadas por Anthony Fantano y dentro de las interrogantes echas, el entrevistador le mencionó si estaría interesado en reunirse con el dúo francés. Después de su colaboración original.

A lo que Julian Casablancas contesto muy interesadamente:

“Lo último que escuché es que uno de ellos estaba enfocado en videos y el otro estaba obsesionado con extraterrestres antiguos o algo así…. Definitivamente, estaría dispuesto a trabajar con ellos, quiero decir, “Instant Crush” salió genial”

Incluso el vocalista mencionó que había estado tratando de conectar con Daft Punk para trabajar juntos. Esto debido a que no estaba haciendo música actualmente con los Strokes. Dentro de la entrevista igual hubo más momentos que Casablancas compartió acerca de como inicio “Instant Crush”.

“Recuerdo como Daft Punk se acercó a mi, con 2 canciones diferentes. Las cuales luego se combinaron en una sola y… Funcionó, o al menos eso creo”

Es difícil imaginar que a estas alturas del año Daft Punk vuelva con música nueva y sobre todo de la mano de Julian Casablancas. Pero no perdemos nada con soñar. La entrevista duró al rededor de una 1 hora y la puedes visualizar en el siguiente enlace de YouTube.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!