Julian Casablancas llegará a franquicia Grand Theft Auto’

Música 10/12/2020

Julian Casablancas llegará a franquicia Grand Theft Auto’

Grand Theft Auto es una de las franquicias virtuales que se ha expandido mucho más en los últimos años, y es que incluso cuenta ya con sus clubes nocturnos y hasta estaciones de radio curadas por el mismo Flying Lotus.

Si esto no fuera suficiente, la nueva actualización del juego que saldrá este 15 de diciembre bajo el nombre GTA: The Cayo Perico Heist nos hará partícipes de otras nuevas adquisiciones, por ejemplo dos nuevas estaciones curadas por Julian Casablancas y Joy Orbison.

Julian Casablancas se suma a la franquicia de GTA con Joy Division y Danzig

K.U.L.T. 99.1 Vespucci Beach: «Low Power Beach Radio» es la frecuencia que sera curada por el líder de The Strokes, Casablancas, en la que podremos escuchar temas de The Voidz, Joy Division, The Velvet Underground, Danzig y apariciones de Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac.

Resaltemos que en este mismo espacio, Casablancas debutará un nuevo track de The Voidz, así que las apuestas se elevan al doble. Por otra parte, Gilles Peterson vuelve a Worldwide FM con un nuevo corte de BadBadNotGood y material de Kamasi Washington y Khruangbin.

¿Emocionados?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!