Junior H, el talento naciente de los corridos tumbados.

Música

Junior H, el talento naciente de los corridos tumbados.

Dentro del cartel del tan esperado Flow Fest tenemos la presencia de Junior H, quien desde el 2019, año en que saltó a la fama, no ha dejado de sorprender a los fanáticos de los últimamente populares corridos tumbados, que para quienes no estén familiarizados con el término, se trata de una variante de los corridos tradicionales, fusionados con otros géneros dentro de la música urbana.

El rápido ascenso de la nueva estrella

Antonio Herrera Pérez comenzó su carrera a los 12 años, probando suerte con géneros como el Hip-Hop, durante ese tiempo, compuso algunos temas acompañado de amigos, ya que, en un principio sus habilidades apuntaban más a la escritura que a lo musical. YouTube fue para Antonio un gran apoyo, por dicho medio es como aprende a tocar la guitarra, comienza a subir sus primeros covers y temas de su autoría.

Tras lanzar su material debut «Mi Vida En Un Cigarro» la suerte llegó, al ser descubierto por Jimmy Humilde, gracias a la viralización de su canción «No eh cambiado».

 

 

Después de firmar con el sello discográfico Rancho Humilde, Junior H sacó su más reciente álbum titulado «Atrapado en un sueño» que vio la luz en marzo del pasado año 2020 dónde nos regala canciones sobre optimismo, ambición, la vida en la calle y relaciones tóxicas.

El disco fue un éxito añadido a su lista, pues para abril del mismo año, su material logró posicionarse en el #5 del Top Latin Albums de Billboard . Junior H formó parte del compilado «Corridos Tumbados» realizado por Nathanael Cano, un plus a su ya de por si creciente fama.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a esta estrella naciente en esta edición del Coca-Cola Flow Fest el próximo 27 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los boletos están a la venta en Ticketmaster.