¡Jurassic Park llega a la CDMX gracias a Netflix!

Tendencias 09/09/2020

¡Jurassic Park llega a la CDMX gracias a Netflix!

Seguramente creciste viendo las películas de Jurassic Park en la televisión, te impresionabas con lo real que parecían los dinosaurios, y te preguntabas si en algún lugar del mundo este parque podría ser posible, pues no estabas tan alejado de la realidad, esta noticia te hará brincar de emoción. ¡Las puertas del parque más emblemático de la ciencia ficción fueron recreadas en la CDMX!

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

 

La plataforma de streaming con mayor éxito actualmente no nos defraudó esta vez, Netflix y “Jurassic Park” se alían para traernos esta sorpresa, el épico proyecto de Steven Spielberg sobre dinosaurios que nació siendo ciencia ficción, ahora tendrá su propia serie animada bajo el nombre “Jurassic World: Campamento cretácico” y tiene fecha de estreno para el próximo 18 de septiembre, por lo que a modo de celebración y publicidad se mandó a recrear las puertas de este inolvidable parque temático.

Puedes ir a darte una vuelta a Paseo de la Reforma #36 Col. Juárez para vivir esta alucinante experiencia, la fecha límite es el 3 de octubre en los horarios de visita que son de Lunes-Viernes de 8:00 – 20:00 hrs y sábados y domingos de 9:00 – 21:00 hr.

Los visitantes que ya han acudido a apreciar la puerta de su saga favorita han posteado su selfie en redes.

¡No olvides ir por la tuya lo más pronto posible y con sus debidas precauciones!

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!