Justin Timberlake: sus 10 canciones más imprescindibles

Música 19/10/2020
Justin Timberlake

author:

Justin Timberlake: sus 10 canciones más imprescindibles

Justin Randall Timberlake es una de las pop stars actuales más reconocidas a nivel mundial. Su extensa trayectoria musical y talento lo han llevado a consagrase como uno de los artistas más grandes de la música pop. Esto lo ha llevado a presentarse en shows importantísimos como lo fue hace un par de años en el medio tiempo del Super Bowl LII.

Además de ser toda una estrella del pop, también es bastante reconocido en el mundo del cine, pues ha protagonizado películas como “In Time” y “Friends with Benefits”. Pero el día de hoy repasaremos un poco de lo que ha sido lo mejor de su carrera musical.

Justin Timberlake

Aquí están las 10 canciones que demuestran toda la genialidad de Justin Timberlake

Take back the Night

En esta pegadiza canción Timberkale nos muestra una de sus mejores cualidades, la de crear ritmos bailables para que suenen a todo volumen en una pista de baile un fin de semana por la noche.

 

Filthy

Tema abridor de sus ultimo álbum de estudio “Man of The Woods” lanzado en 2018 donde mostró tener un nuevo y renovado estilo un tanto más electrónico. Claro, sin perder su esencia original.

 

Can’t stop the feeling

Como parte del soundtrack original de la película animada Trolls (2016), esta alegre y pegajosa canción se ha convertido en la más escuchada del artista en todas las plataformas digitales. Y hay que admitirlo, todo aquel que la ha escuchado la ha cantado y bailado.

 

What Goes Around… Comes Around

Este temazo con 7 minutos y medio de duración debutó en la posición sexagésimo cuarta de la lista estadounidense Billboard Hot 100 y fue nombrado como uno de los más bellos del 2006 por su arreglo de cuerdas.

 

Suit & Tie

Esta vez acompañado del rapero Jay-Z Justin logra una canción bastante versátil que comienza con un ritmo y voz sensuales y poco a poco se va transformando en una melodía más movida.

 

Rock your Body

Tercer sencillo de su álbum debut “Justified” que originalmente había sido escrita por Michael Jackson pero termino vendiéndosela a Justin. Aquí Timberlake es acompañado por Vanessa Marquez.

 

Love never feel so good

A pesar de ser una canción original del ya mencionado Michael Jackson, hay que reconocer que Justin Timberlake le dio todavía más popularidad con un video donde le rinde tributo al rey del pop.

 

Mirrors

Otro gran éxito de su tercer material “The 20/20 Experience” el cual fue regalado a todos lo que pre-ordenaron el álbum. Actualmente es la tercer canción más reproducida en su perfil de Spotify.

 

Cry me a River

Luego de la disolución de la boy band “NSYNC” Justin decidió que quería haciendo música por lo que se lanzó como solista. Este tema fue clave para la carrera de artista, pues fue el que lo colocó en el radar.

 

SexyBack

Con Cry me a River se logró colocar en el radar, pero esta canción fue la que lo lanzó por completo a estrellato. Sin duda aquí podemos encontrar uno de los puntos más altos de toda la carera de Justin Timberlake. ¿A quién no le dan ganas de bailar cuando reproduce esta canción?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!