¿Por qué nos emociona que Kakkmaddafakka regrese a México?

Música 24/04/2019

¿Por qué nos emociona que Kakkmaddafakka regrese a México?

Bailar y cuidar nuestra salud mental podrían parecerte dos actividades que no pueden tener relación alguna. Sin embargo, para los integrantes de Kakkmaddafakka (KMF), ambas tienen mucho en común y como muestra de ello, hace poco nos entregaron su más reciente material Diplomacy, con el que abordan precisamente la importancia de estas dos rutinas.

El regreso de la banda a tierras mexicanas se debe precisamente a eso, a la promoción de dicho álbum.

El disco se conforma por nueve deliciosos sencillos que te harán contonear tu cuerpo y reflexionar acerca de los acontecimientos de la vida y sus variantes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

En una entrevista reciente para un portal de origen español, la banda comentó que este disco fue nombrado Diplomacy, ya que KMF viaja por todo el mundo y esto les permite convivir con diversas culturas y disfrutar de sus tradiciones. ¡Aquí abajito puedes darle play!

Y esta convivencia, de cierto modo, impulsa la responsabilidad de tener diplomacia en cada ciudad, país o estado que la banda, su música y letras se presenten. Por otra parte Diplomacy, viene a reafirmar que para los chicos de KMF la salud mental es importante.

Es por ello que a lo largo de esta última producción buscan trasmitir energía positiva a quienes acudan a sus presentaciones para hacerlos bailar y lograr que olviden un poco lo que sucede fuera del recinto…

Aunque para no hacerte más de cuento la noticia… déjanos decirte que Kakkmaddafakka y su nueva producción, vendrán a tierras mexicanas este próximo 24 de octubre al Plaza Condesa.

https://www.instagram.com/p/Bwm6gBZnPf1/

Los boletos saldrán a la venta a partir del 25 de abril por medio de la red de Ticketmaster y su precio estará de $450 hacia arriba. ¡Así que no te los puedes perder por nada del mundo! Pues además de sus nuevos sencillos, tocarán esos hits que tanto han permanecido en nuestro corazón.

Una de las razones por las que este show es imperdible es que en esta entrega podemos descubrir una madurez sonora, que ya se estaba dando a notar en materiales anteriores como Hus, e incluso Six Months Is A Long Time, pareciera que en Diplomacy la banda comienza a consagrar su esencia y nos ha dejado fascinados.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!