Kakkmaddafakka y su imperdible paso por El Plaza

Música 11/10/2019

author:

Kakkmaddafakka y su imperdible paso por El Plaza

Si bien Kakkmaddafakka ya he tenido varias presentaciones en lo que va de los años a la ciudad capitalina. Tenemos que tomar en cuenta que esta vez vienen resguardados por un nuevo material discográfico de excelente calibre a comparación de sus últimos discos entregados.

Diplomacy es el nombre que le dieron a su último LP y aunque relativamente no es nuevo, ya que se estrenó el 22 de marzo de este año. Es importante recalcar que sus canciones si lo serán a la hora de presentarlas en vivo, ya que como sabemos, Kakk tiene una gran energía en el escenario y con este disco respaldándolos, prácticamente sería como esperar un escape a otra realidad.

¿Porque no perderse de Kakkmaddafakka?

La banda comenzó en 2007 y empezamos a quererlos por ahí del 2011 con su fenomenal álbum “Hest”, dejándonos grandes canciones como Restless, Is She, Your Girl, entre otras y que seguramente se tomaran el atrevimiento de presentarlas en esta próxima presentación. El proyecto esta vez ha estado más activo desde el 2017, demostrándonos que no piensa vivir de la sombra de lo que una vez fueron y que planean recuperar su lugar en la escena Indie, que alguna vez dominaron.

Por lo que toda esa energía y determinación lo pondrán en el Plaza Condesa. Y mencionando el foro, hablemos del cómo esto beneficiaria de gran forma a los noruegos, ya que el foro cuenta con un gran sonido para bandas que ofrecen un show full band. Incluso aunque llegues tarde a la presentación, seguro que podrás verlos desde un buen ángulo.

Y analizando un poco todo su repertorio musical, al menos del nuevo material que nos ofrecieron, como “My Name”, Runaway Girl” y “Sin”, que serán de las canciones mas esperadas para poder escuchar en vivo este próximo 25 de Octubre. Y si nos detenemos a escuchar alguna de estas canciones, notaremos que la producción a comparación de sus trabajos anteriores, se ha superado. Por lo que de solo imaginar el como sonarán en vivo, pone las emociones a gran tope.

Así que detente un minuto para escuchar lo nuevo que los noruegos estuvieron sacando estos últimos meses y años y date la oportunidad de asistir a lo que podría ser el show más enérgico de lo que va del año.

Lugar: Plaza Condesa (CDMX) / Precio: $547 + cargos / Fecha y Hora: 25 de oct, 21:00 hrs.
Compra tus boletos dando click aquí. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!