Kali Uchis, Foster The People y más. #FreimNews 05/11/19

Música 05/12/2019

Kali Uchis, Foster The People y más. #FreimNews 05/11/19

Estás son las #FreimNews de hoy, lo mejor de la música todo el día

La discografía de Jay-Z está de vuelta en Spotify

 

Es bien sabido que el rapero es un hombre de negocios, por lo que no le convenía que Spotify contara con su música ya que está esta se ha coronado como la app más popular de streaming del mundo. Al ser dueño de Tidal claro que retiró su música de la aplicación rival hasta hoy, pues para celebrar su cumpleaños regresó con toda su discografía, la noticia la dió a conocer Spotify vía redes sociales, ¿emocionado?

“Feliz cumpleaños, Hov. Bienvenido de nuevo a Spotify”.

Kali Uchis ha lanzado “Solita”

Apenas hace un año Isolation, su disco debut, salía a la luz. El día de hoy Kali Uchis ha lanzado un nuevo track bajo el nombre de “Solita”, una mezcla de ritmos latinos y dream pop.

¿Estabas ansioso por música nueva de la colombiana? ¡Dale play pero YA!

 

¿Es el adiós definitivo a “Pumped Up Kicks”?

Parece que sí, y es que a Foster The People no le hace mucha gracia que la gente los catalogue como un One Hit Wonder, menos con ya varios discos bajo el brazo. Por si esto no fuera suficiente, el significado real se ha deformado, cuando en realidad no apoya el uso de la violencia.

Por esta razón, la banda ha dejado en claro que no volverá a tocar en vivo el mencionado tema.

 

Habrá documental sobre el acoso sexual en la industria musical

Oprah Winfrey acaba de anunciar su participación en el proyecto, el cual busca confirmar que el movimiento #MeToo no está muerto y que el acoso y abuso sexual se ha extendido hasta la industria musical. Será dirigido por Amy Ziering y Kirby Dick, además de que será exclusivo para Apple.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!