Kanye West dice por qué interrumpió a Taylor Swift en los VMAs

Música 08/09/2020

Kanye West dice por qué interrumpió a Taylor Swift en los VMAs

Se pensaba que aquel escándalo que involucra a Taylor Swift y a Kanye West había llegado a su fin, hasta hace unos días. Después de más de una década, el rapero dio una explicación a ese vergonzoso momento.

Aquí en Freim te damos todos los detalles

Todo sucedió hace 11 años en la entrega de Premios  MTV VMA (MTV Video Music Awards) cuando la famosa cantante colombiana Shakira y el actor de “The Twilight saga” Taylor Lautner eran los encargados de nombrar al/la ganador/a de la categoría “Mejor video de un artista”. El nombre de la tierna Taylor Swift se escuchó por todo el lugar y a manera de protocolo la cantante se paró de su asiento con una expresión de sorpresa y emoción, abrazó a lass personas más cercanas y subió a recibir su premio.

Sin embargo, sucedió algo que dejó a todos atónitos, el controversial rapero norteamericano Kanye West hizo acto de presencia en el escenario interrumpiendo el discurso de agradecimiento de la intérprete de “Shake it off” externando su opinión sobre quién debió haber ganado ese premio, mencionó a ni más ni menos que Beyoncé.

Este hecho se volvió a hacer noticia pues después de más de una década, pues el señor West declaró lo siguiente:

“Si Dios no hubiera querido que corriera a interrumpir el discurso de Taylor Swift y que dijera que el premio se lo merecía Beyoncé, él no habría querido que me sentara en la primera fila. Hubiera estado hasta atrás. No habría hecho una acción tan ridícula porque nunca antes había escuchado de esta persona (Taylor Swift) y ‘Single Ladies’ es uno de los mejores videos de todos los tiempos”

Estas palabras fueron la justificación de Kanye por la actitud poco cordial ante Taylor Swift. Aquí te dejamos el embarazoso momento que dio comienzo a una de las enemistades más controversiales de la industria musical actual. ¿Tú qué opinas?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!