Karen O se une a TRZTN para la nueva canción “Hieroglyphs”

Música 20/01/2021

Karen O se une a TRZTN para la nueva canción “Hieroglyphs”

TRZTN ha compartido una nueva canción de su próximo álbum Royal Dagger Ballet. La pista, “Hieroglyphs”, presenta a Karen O y llega con una imagen dirigida por Barnaby Roper y protagonizada por la bailarina Victoria Dauberville.

Esta es la nueva collab de Karen O con TRZTN

TRZTN es el apodo del músico, compositor y productor con sede en París Tristan Bechet. En 2009, Bechet y Karen O trabajaron juntos en la banda sonora de Where the Wild Things Are. Al hablar de su nueva colaboración con Karen O, Bechet dijo en un comunicado de prensa:

Sin contenerme, me embarqué en una forma fantasmagórica de producción: esculpir el sonido más que componer de forma convencional. Grabé clangs y ruido blanco digital. Reformé su voz, deformé la estructura y volví a muestrear su propia voz creando el tema vocal principal en staccato. La pista se desintegra y vuelve a juntarse como el tira y afloja de una goma elástica que se estira.

Royal Dagger Ballet saldrá este viernes 22 de enero. Otros invitados al álbum incluyen a Paul Banks de Interpol y Muzz, Jonathan Bree, YESH y Eiko Hara.