Kendrick Lamar es captado grabando un video musical

Entretenimiento 03/09/2020

author:

Kendrick Lamar es captado grabando un video musical

A pesar de que Kendrick ha estado ausente en los últimos años. Siendo DAMN (2017) su última entregaEl rapero ha sido sorprendido el pasado miércoles grabando un video musical. Y es que en redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde podemos ver a Kendrick sentado en una caja de plástico, mientras habla a través de un teléfono público.

Kendrick Lamar parece estar ya grabando un video musical

Y a pesar de que no hay más indicios, la internet se ha estado dejando guiar con el pie de foto que se viralizó en Twitter:
“Kendrick Lamar grabando un video musical en L.A” 

¿Kendrick Lamar nos sorprenderá con la introducción a su quinto álbum?

Si bien no tenemos aún ninguna declaración oficial por parte del rapero o de su equipo de trabajo sobre un nuevo lanzamiento. Es importante recordar y sacar propias conclusiones de la entrevista que tuvo el súper bajista Thundercat para el portal Neet Tokyo. El sitio le pregunto sobre como había sido trabajar con Kendrick, a lo que el respondió:

“He trabajado un poco en el nuevo disco de Kendrick Lamar, sin duda es uno de los artistas más creativos de nuestra generación”

Todo podría quedar o no en especulaciones, pero sea lo que sea que este preparando “King Kendrick” sera seguramente un deleite para todos sus seguidores y para los que no lo son. Ya que el rapero ha sabido adaptarse, innovar, e incluso rebasar todas las expectativas del mercado musical.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!