Kevin Holliday, un nuevo artista que busca posicionarse

Música 28/08/2019
kevin holliday

author:

Kevin Holliday, un nuevo artista que busca posicionarse

Kevin Holliday es un cantante proveniente de Brooklyn, Nueva York. Actualmente se encuentra promocionando su ultimo sencillo “Hot and Fun”, el cual cuenta con la colaboración de otro artista llamado Eric Solitude.

Holliday debutó el 28 de junio del 2018 con un sencillo llamado “Colgate”, el cual a mi parecer es su mejor tema hasta el momento. Posteriormente, el 9 de noviembre del mismo año lanzaría su segunda canción esta vez titulada “Watchinyou”. Este año igual ha lanzado dos nuevas canciones, la anteriormente mencionada “Hot and Fun” el 29 de julio, y su canción mas popular hasta la fecha “Always On”.

Como podemos ver, este músico apenas está comenzando su camino y lleva una carrera corta, pero que le ha brindado ya algunos seguidores. Aún tiene pocos oyentes en Spotify, pero para un artista que apenas va comenzando, es un buen numero.

El estilo musical de Kevin Holliday

Las 4 canciones muestran un estilo funk combinado con un R&B alternativo. Su voz, como la de muchos afroamericanos es un elemento que destaca en sus canciones. Además, los distintos sonidos tan pegajosos que llevan las mismas, acompañan perfectamente cada verso cantado por Holliday. De hecho, lo que mas te atrapa de sus temas, fuera de su voz, son sus riffs de guitarras, cada uno compuesto e interpretad a la perfección.

Otro aspecto a destacar es que aun no tiene disquera y es un artista 100% independiente que sin mucha ayuda ya lanzó 4 sencillos de buena calidad.

Por el momento no se sabe si el artista tiene planeado lanzar un EP o un álbum, pero esperemos que siga haciendo música como esta, al mismo paso que va evolucionando y descubriéndose a si mismo como artista nuevo. Como mencione casi al principio, la mejor canción que en mi opinión es la mejor que tiene es “Colgate”, así que te recomiendo que sea la primera que escuches. Si te agrada esa, estoy seguro que podrás disfrutar de las demás por igual.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!