Kimbra en el Sala, simplemente genial

Reseñas de Conciertos 11/05/2019

Kimbra en el Sala, simplemente genial

Comienzo del show con Cocó Cecé

El show empezó en punto de las 9 pm con Cocó Cecé, quien dio una muy buena presentación durante 30 minutos, la originaria de Chihuahua admitió ser la primera vez que tocaba en la Ciudad de México y nos pedía al público que alentáramos lo más que pudiéramos a Kimbra, que le demostráramos el porque la espera.

Cocó Cecé tocó sus temas más sonados llenos de buena vibra, mucho indie, psicodelia y sobre todo, un mensaje de superación, sobre todo con su canción Supuestos, que fue con la que cerraron su presentación, un mensaje en contra del suicidio.

Sus temas que han captado la atención desde hace rato; Para dos, Marginado, Amor en la Metrópoli, Bestias de Ciudad y cerrando con Supuestos, te recomendamos también seguir de cerca a Cocó Cecé.

 

Kimbra, simplemente genial

Kimbra se presentó por primera vez en la Ciudad de México el día de ayer en El Sala en punto de las 10 pm con una disposición admirable, pues convivió demasiado con el público incluso, hablando, Kimbra lleva más de un año de gira por su tercer álbum de estudio lanzado el 19 de enero de 2018, Primal Heart.

Inclusive, nos dirigió unas palabras en español. La neozelandesa nos agradecía por la asistencia, elogió a nuestra ciudad:

“Tienen una ciudad hermosa, es la primera vez que canto en la Ciudad de México”.

Foto tomada de la cuenta de twitter @Tmwsre

Se tenía una expectativa altísima puesta en Kimbra, y lo hizo, la supero completamente, un Sala llenó la coreó todo el tiempo, y es que ella no paraba de sonreírnos.

Miracle, Goldmine, Black Sky, Settle Down, Teen Heat y Cameo Lover fueron sólo algunos de los éxitos que cautivaron al público, luces de colores, que favorecían su figura, su baile y sus pasos sensuales.

Los asistentes se sentían correspondidos al citar su nombre, ella agradecía y respondía en gratitud con su voz, gracias y carisma, habló todo el español que pudo, ese gesto fue muy agradable.

Kimbra no se olvidó de presentar a su equipo de trabajo en los sintetizadores, esto hay que destacarlo pues no todos los artistas nos presentan con quienes vienen acompañados; Spencer Zahn y a Jacob Bergson, gracias a ellos sucede la psicodelia, que empalmó perfecto con la voz de Kimbra, su voz pareciera un instrumento que coordinase todo.

Foto tomada de la cuenta de twitter @Tmwsre

 

Ella misma nos aseguró que no sería la última vez que la veríamos en México, pues ama la comida, cultura y tradiciones, hay que recordar que también se presentó en el Corona Capital 2019 en Guadalajara.

Primal Heart es apenas el tercer álbum de estudio de Kimbra, en opinión de un servidor, Kimbra tiene un potencial increíble y ojalá que sea cuestión de tiempo para que lance un hit o mejor aún, un álbum lleno de éxitos que la lleven al siguiente paso, a la consagración, Kimbra fue fenomenal.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!