Kimetsu No Yaiba, el anime que está rompiendo records

Tendencias
Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba, el anime que está rompiendo records

Anime lanzado en 2016, Kimetsu No Yaiba ha sido muy popular en Japón y distribuido velozmente, creado por Koyoharu Gotōge, la serie ha sido alabada por su animación de gran calidad.

Kimetsu No Yaiba es el anime que te va encantar

Tanjiro es el personaje principal, la primera temporada no empieza nada bien para él. Nos presentan la comunidad donde él vive, una aldea ubicada en una montaña, Tanjiro vende carbón y baja la montaña para vender, pues Tanjiro es la única fuente de ingresos de su familia desde el fallecimiento de su padre. Al regresar, se entera que toda su familia está muerta, a excepción de Nezuko, su hermana, pues sigue viva con notables heridas, Tanjiro la carga y la lleva por ayuda médica, en el transcurso del camino Nezuko despierta y lo ataca, Nezuko había sido convertida en algo maligno.

Aparece Tomioka, un cazador de demonios para encarar a Nezuko y salvar a Tanjiro, Tomioka a punto de matar a Nezuko pero Tanjiro la defiende. Nezuko queda inconsciente por el enfrentamiento, Tomioka los lleva a conocer a Urokodaki, maestro de Tomioka y nuevo maestro de Tanjiro, pues lo entrena por un año para aprender a cazar demonios.

Tanjiro entrena 1 año entero, hasta que pueda cortar una roca que es indestructible para él, esto como parte de una prueba, Tanjiro lo logra y es parte de una selección que pasa una semana solo en un bosque lleno de demonios. Como es de esperarse siendo el protagonista, Tanjiro sobrevive y regresa por Nezuko para realizar su primera misión como cazador de demonios.

Sus misiones lo llevan hacía Muzan, el principal antagonista del anime, pues Tanjiro reconoce el olor de sangre del momento en que encontró a su familia muerta, el olor lo llevó hacía MuzanMuzan también lo reconoce, pues recuerda los aretes de Tanjiro y envía a dos demonios a matarlo.

Un anime que ha sido exitosa de una manera escandalosa, hasta el momento se estima que ha recaudado 500 millones de dólares, Kimetsu No Yaiba contará con una segunda temporada la cual, será estrenada octubre de este año.

 

El anime también tiene una película y videojuego

Cabe recordar, que el anime ya ha lanzado una película y fue apenas el pasado 22 de abril de este año, disponible en Netflix. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen fue estrenada el 16 de octubre de 2020 en Japón y es la película más taquillera en la historia de Japón, por encima de cualquier película extranjera o nacional. Hasta febrero de 2021, el manga tenía ya 23 volúmenes en total publicados y más de 150 millones de copias en circulación, también uno de los mangas más vendidos en la historia.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el nombre del videojuego oficial, será lanzado el próximo 15 de octubre, un precio a la venta de $1,699 pesos mexicanos, la preventa ya está disponible por Amazon.

Estamos ante un anime que ha roto récords impensables, con una trama que ha sido del gusto de millones, después de tanto tiempo habrá una segunda temporada, a nada de ser estrenada.