¡King Gizzard and the Lizard Wizard se queda sin baterista!

Música 27/08/2020

¡King Gizzard and the Lizard Wizard se queda sin baterista!

King Gizzard and the Lizard Wizard da a conocer la salida de su baterista Eric Moore.

Eric Moore manager y segundo baterista de la banda dio a conocer a través de un comunicado en las redes oficiales de la disquera Flightless Records a la que pertenece la agrupación australiana, su salida de King Gizzard and the Lizard Wizard.

“Para todos aquellos que brincaron y nos siguieron en cada show en vivo, les tengo un infinito agradecimiento por su apoyo. Fue un placer poder viajar por el mundo y tocar para ustedes”

– Eric Moore

Las razones no fueron mencionadas por el músico, sin embargo sí dejó claro que su partida es definitiva, pero con la excepción de seguir laborando para su sello discográfico pero como su manager, esto para seguir apoyando a la banda que le abrió las puertas a la edad de 10 años y la que lo llevó a ser el músico tan reconocido que es hoy.

Hay que mencionar que este sello discográfico es de suma importancia para Moore ya que él es fundador del mismo, lo llevó a cabo como un proyecto personal haciendo su debut con el primer álbum de la banda en 2010, esto sirvió para catapultar el éxito del que hoy gozan, por lo que podemos asumir que Flightless Records le consume bastante de su tiempo.

Sin duda es una gran pérdida para King Gizzard and the Lizard Wizard quienes no habían experimentado un cambio en su alineación original, pero tampoco significa un quiebre para la agrupación, así que estamos a la espera de seguir escuchando más de su increible material por el que se han distinguido todo este tiempo.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!