Kraftwerk, Ian Curtis, Bauhaus y más en versión póster vintage

Tendencias 21/09/2020

Kraftwerk, Ian Curtis, Bauhaus y más en versión póster vintage

Un talento nato del ilustrador brasileño Butcher Billy llevó a Depeche Mode, Nick Cave, Bauhaus, Ian Curtis, Nirvana, Kraftwerk y muchos músicos más hasta unos increíbles carteles tipo publicidad de cine de terror vintage.

¡Descárgalos y usa a tus rockeros favoritos de poster cinematográfico!

Butcher Billy se ha distinguido por hacer brillar su trabajo para empresas como Warner, Netflix y Amazon Prime, pero sin duda alguna uno de sus proyectos que nos dejó sin palabras fue su serie de carteles que dejaron ver su pasión por la música.

En sus primeros lanzamientos salió a relucir la imagen del ex vocalista de Joy Division, Ian Curtis, el controversial vegano Morrissey y Siouxsie Sioux, tal y como si fueran algún superhéroe de alguna historieta o la publicidad de una película de los 60’s.

Después de ver su trabajo a través de su extensa trayectoria, Billy nos regala una nueva serie de estos inigualables pósters, ahora con una temática muy halloweenesca. Bandas como Talking Heads, Depeche Mode, Kurt Cobain, Bauhaus, Joy Division, Devo y más, llegaron para convertirse en una obra del artista. Aquí abajo te dejamos algunas.

Si deseas adquirir sudaderas, playeras, camisetas, blusas,vestidos, minifaldas. una funda para tu celular o iPad, o algún otro artículo con alguna de estas ilustraciones visita su sitio y admira estos pósters en tus prendas, también puedes darle un vistazo a más de su trabajo. Tienda oficial – Butcher Billy

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!