Kurt Cobain, estrenos y más en las #FreimNews

Música 19/06/2020

Kurt Cobain, estrenos y más en las #FreimNews

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

Se vende, la guitarra que uso Kurt Cobain en el unplugged

A través de Juliens Action será subastada la famosa guitarra de Kurt Cobain, la guitarra Martin D-18E de 1959 viene con el estuche rígido original que Cobain decoró con un volante para el álbum de 1990 Feel The Darkness , dos estampas frágiles de Alaska Airlines y tres talones de boletos de reclamo de equipaje. También se incluyen tres púas de guitarra Dunlop de 60 mm, un juego parcial de cuerdas de guitarra Martin & Co. Phospher Bronze y una pequeña bolsa de terciopelo negro que contiene pasadores de cuchillo, tenedor y solapa de cuchara en el compartimento de la caja.

La guitarra comenzara en $ 250,000 y se espera que se venda por $ 1-2 millones de dólares.

Escuchá el regreso de Travis

Después de un largo tiempo en silencio, Travis está de regreso con novedades. El cuarteto que supo conquistar a toda Escocia a mediados de los 90, presentó su nuevo single titulado “A Ghost”. El lanzamiento viene acompañado de un video creado y animado por el propio cantante del grupo, Fran Healy.

Palmera Beach estrena “Estrellas”

Palmera Beach, dúo conformado por Cristhian y Yorchi Córdoba estrena “Estrellas”, su nuevo sencillo, que será parte de su álbum debut que ya trabajan con Discos Panoram.

Esta canción fue producida por Pipe Ceballos y contó con la colaboración de Johann Daccarett integrante de Zultan en los teclados. Inspirado en el Dreampop de los 2000. La canción habla de demostrar tus sentimientos hacia alguien especial, sin pensarlo tanto, y dejándote llevar, sin temor al rechazo.

Doves regresa con “carousels”, su primer canción en 11 años

Doves han regresado a escena esta semana con su primer canción en nada más y nada menos que once añazos.

Tras su reunión en diciembre de 2018 después de un parón de ocho años, lo nuevo del trío de Manchester lleva el nombre de Carousels y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música.

Kingdom of Rust, el último trabajo de Doves, fue editado en 2009, pero aún se desconoce si esta canción pertenece a un nuevo álbum de la banda.

Estrenos que necesitas escuchar:

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!