Freim TV

Música

La Armada nos presenta «All We Know»

La Armada nos presenta «All We Know»

«All We Know» es el nuevo himno de La Armada lleno de poder escrito desde el ojo de un huracán. Casper Torres, la voz de este ensamble, se inspiró para este tema después de haber vivido los huracanes Irma y María, devastadores terremotos y la pandemia, todo desde su pueblo natal en Yauco, Puerto Rico.

«Es un relato angustioso de primera mano sobre la indiferencia y la corrupción que rodearon la respuesta del gobierno a estos desastres y un recordatorio de que al final del día, así siempre ha sido y que de una forma u otra la gente encuentra la manera de sobrevivir.» – Casper Torres

La meta de La Armada es dejar su marca en las escenas de música agresiva. En su corazón, es una banda punk, que sutilmente utiliza elementos afro-caribeños y los mezcla con el hardcore y metal para crear un sonido tan único como su propia historia. Formada en la República Dominicana en el 2001, desde donde dominaron la escena de rock del Caribe por varios años, la banda decidió mudarse a Chicago en el 2008, donde aun residen.

Influenciados por bandas desde los Bad Brains y Death, hasta La Polla Records y Los Crudos, la agrupación se ha destacado alrededor del mundo por su show en vivo explosivo, su mezcla musical y por poseer una narrativa clara que se encarga de señalar los efectos del Neo-colonialismo en comunidades vulnerables. Ya sea encabezando sus propias giras alrededor del globo, o sirviendo de teloneros para agrupaciones como Sick Of It AllPropagandaStrung OutDeath By StereoLa Armada ha venido a dejar su huella.

La Armada se presentará en la nueva edición del festival estadounidense Ruidofest, enfocado en talento latinoamericano o Latnix alternativo, el cual se llevará a cabo este 2021 y 22 de agosto en Chicago. Compartirán escenario con leyendas como Los Fabulosos Cadillacs y Café Tacvba, así como los nuevos consolidados Little Jesus y Nampa Básico.

La banda ya ha pisado territorio mexicano en múltiples ocasiones, habiéndose presentado en en el Festival Off Limits junto a Sick It All y Iron Reagan (2016), el festival Al Macho Fest junta Tulkas (2017) y en el legendario Multiforo Alicia (2018).