¡La casa de Edward Manos de Tijera puede ser tuya!

Entretenimiento 07/08/2020

¡La casa de Edward Manos de Tijera puede ser tuya!

Seguramente recordarás el tenebroso y peculiar mundo que creó el director Tim Burton para “Edward Scissorhands” /”Joven manos de tijera” rebosante de figuras geométricas por doquier y sus llamativos colores pastel.

Uno de los lugares más icónicos de la película es sin duda la casa de la familia Boggs, quienes adoptan en su cálido vecindario a un joven con manos de tijera, ¡pues ahora esta magnífica locación puede ser tuya! es decir que tienes la oportunidad de adquirir esta propiedad a cierto precio.

¿Te imaginas vivir en la icónica casa de la cinta de Edward Manos de Tijera?

Actualmente se encuentra a la venta por la modesta cantidad de $224,000.00 USD ¡que vendría siendo 5 millones cuarenta y dos mil ciento sesenta y dos en pesos mexicanos! Los responsables de la venta son la agencia de bienes raíces “Desiree Oberhouse”, quienes también se encargan de darte un tour por la casa si es que estás interesado en comprarla.

La casa ha sido modificada y restaurada al paso de los años, por lo que si ves la cinta encontrarás ciertas diferencias de la fachada de hace 20 años a la actualidad, pero esto por supuesto que no interviene con la sensación de saber que estás parado ¡justamente donde se rodó aquella película de amor con toques tétricos!, y puede que hasta encuentres estos rasguños que causó Edward, el joven manos de tijera.