La edición extendida de El Señor de los Anillos llegará a 4K

Entretenimiento 08/10/2020

La edición extendida de El Señor de los Anillos llegará a 4K

Gracias a la pandemia y a la guerra de servicios de streaming, este 2020 nos ha enseñado, entre muchas cosas, que siempre va a ser mejor tener en formato físico nuestras películas favoritas porque un día pueden estar en una plataforma y al día siguiente desaparecer. Eso sin mencionar que necesitamos una conexión de internet (y para más calidad, una realmente buena). Ahora, gracias a un video del sitio TheOneRing, sabemos que la trilogía extendida de The Lord of the Rings, llegará finalmente al formato Blu-Ray 4K en diciembre. Justo a tiempo para las épocas navideñas.

También, el mismísimo Sean Astin, también conocido como el fiel compañero de Frodo Baggins, y auténtico héroe de la trilogía, Samwise Gamgee, quien dio el anuncio de la llegada al 4K en un video.

Es importante señalar que, Sean Astin, menciona que, Peter Jackson, ha estado pendiente de la remasterización de las cintas que dirigió, y que no sólo tendremos The Lord of the Rings en 4K sino, también, The Hobbit, para los fans (sí es que hay), de la precuela. Todo esto disponible a partir de finales del año.

Por el momento, en Amazon México pueden encontrarla en preventa:

Sin duda alguna, este sería un buen regalo para cualquier cinéfilo, en la próxima época navideña.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!