La evolución musical de Wet Baes rumbo a Galera

Música 20/02/2020

author:

La evolución musical de Wet Baes rumbo a Galera

Como ya es costumbre en Freim, actualizamos nuestra biblioteca musical día a día y eso incluye estar en constante cercanía con la evolución musical de cada proyecto. Por lo que Andrés Jaime productor y compositor de la Ciudad de México no nos ha dejado despegarnos de sus redes sociales. Desde que conocimos todo lo que envolvía el contexto de “Cosmovidencias”, Wet Baes nos ha dado un motivo para no caer en la monotonía musical.

El joven productor de la Ciudad de México no necesita introducción alguna, para saber quien es. Y no por la razón de que no es la primera vez que hablamos en la revista sobre él, sino por la sencilla afirmante de que Wet Baes ha estado escalando hasta la cima de un universo del cual luce complicado que baje algún día. Y del cual estamos feliz que explore para que no paren aquellas exquisitas obras espaciales,

Viaje entre ritmos y atmósferas, la evolución musical de Wet Baes

Como bien conocimos a Wet Baes por allá del 2015, con un debutante Youth Attraction, en donde nos conquistó a todos con su vibra chill y su innovador synth wave. Es importante poner sobre la mesa que esos días y ese sonido ya ha quedado atras. El joven ochentero y amante de lo retro, ha sido superado por un músico lleno de ambición a las expectativas musicales, un compositor que no solo está en busca de la más complicada composición, sino de un productor que está detrás de la más arriesgada mezcla de sonidos atmosféricos.

Si bien para algunos el último trabajo de estudio “Changes” aún conservaba los toques con vibes de canciones como “Dancing in the Dark” y “Midnight Caller” , en donde podíamos notar una fuerte influencia por las cajas rítmicas y los sintetizadores en bajo que hacían que la armonía nos votará a una época pasada. Debemos reconocer que hasta ese punto jamás hubiéramos pensado el cambio tan radical que daría Wet Baes con sus sencillos dobles en Cosmovidencias.

Sin duda Andrés estuvo en busca de una esencia musical propia, en donde tuvo larga libertad para experimentar con cualquier tipo de sonido, regalándonos así los estrenos más ambiciosos desde el “Cosmovidencias 01” hasta su más reciente material “Cosmovidencias 03″. Un EP con 5 tracks, en donde después de un largo periodo sin sacar visuales para ilustrar sus canciones. Nos regala un Video Oficial para “¿No Lo Ves?”.

Wet Baes se presenta este fin en Galera (CDMX)

Así que no te pierdas la oportunidad de ver a Wet Baes presentando su nuevo material en vivo por primera vez en nuestra bella y caótica Ciudad de México, en el foro de Galera. Acá te dejamos todos los datos que necesitas saber para poder asistir!

Compra tus boletos dando click aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!