La fiebre de O.B.F que ha superado nuestras expectativas

Reseñas de Conciertos 26/02/2019

La fiebre de O.B.F que ha superado nuestras expectativas

Este fin de semana, O.B.F nos dejó con la boca abierta, con la espalda y los pies destrozados por exceso de baile y dub. Y es que Ecatepec tuvo el privilegio de presenciar uno de los eventos de la escena del reggae más esperados en México.

Desde el 15 de Febrero celebrábamos su llegada junto a Chronixx en Fronton México en la Ciudad de México, dando por inaugurado su tour por nuestras bellas tierras mexicanas, aunque los demás no nos dejamos spoilear y esperamos hasta este sábado 23 para poder experimentar la fiebre O.B.F.

Aunque la verdadya no queríamos esperar más, y es que Sr. Wilson, Charlie P, Shanti D y O.B.F no dejaban de presumir a través de sus redes sociales su estancia en nuestro hermoso México desde su primera presentación.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Con orgullo puedo decir que fueron recibidos con los brazos abiertos y con las mejores vibras, dándoles lugar a numerosas presentaciones por la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Pero la espera estaba por concluirya por fin se acercaba uno de los fines de semana más importantes y esperados para los grandes fanáticos del Reggae Dub. Todos queríamos que O.B.F arribara a la Ciudad de México, ya que la noche anterior se encontraban dando un show en Monterrey.

fue así como el aniversario número 11 de Element Crew dio inicio a las 19:00 horas con talento nacional como Malmo, Selecter Style, Matty Dread, Charly Selecta, entre otros. Pero todos sabíamos que a pesar de ser casi la 01:00 de la madrugadadebíamos guardar fuerzas para los estelares.

En el momento en que Bungalo Dub se preparaba para despedirsetodo el público enloqueció sabiendo que lo bueno a penas estaba por empezar. 

Aproximadamenteeramos 750 personas reunidas por el mismo fin, entusiasmados y felices por presenciar a estos grandes exponentes, cuando de pronto, por fin aparecen en el escenario. Una ola de gritos y pura buena vibra del público también apareció junto con ellos. 

Sr. Wilson & O.B.F at the controls haciéndonos bailar con rolísimas como “Dub Controler” “Rub a Dub Mood” “Get High” y “Sixteen Tones of Pressure”. ¿Te imaginas 750 personas en la misma sintonia coreando estos grandes éxitos? ¡Pues lo logramos 

Disfruté tanto su participación que el tiempo se fue volando, para cuando tomé consciencia de la hora que eran ya habían pasado 3 horas y aún seguían dejándolo todo en el aniversario, y por mi mente se me cruzó el pensamiento “¿y qué ellos no se cansan? ¡Pues nooooo!”.

A esto vinieron y vaya que la rompieron en el escenario 

 

Así que este es uno de esos eventos que quedarán marcados en la memoria de muchos y por supuesto, en la trayectoria de Element Crew, siendo quienes lograron traer a estos grandes por primera vez a Ecatepec.

Entonces Element Crew¿qué sorpresa nos tendrás para el aniversario número 12 en 2020?  

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!