La fiesta del Disco De Oro de Little Jesus

Reseñas de Conciertos 29/11/2019

La fiesta del Disco De Oro de Little Jesus

En el Pepsi Center se convocó a una fiesta para tocar tanto éxitos como el Disco De Oro de los Little Jesus, como los hits antaños. Juan Indaragamo abrió el show, seguido de Los Blenders y muchos invitados que tuvieron en este día, una noche llena de baile, coros, colores y más, aquí la reseña:

La sorpresa del día fue que, el argentino, Juan Indaragamo abrió este concierto, para ser algo fuera de lo común, es cierto que hizo bailar a muchos y cantar sus temas de pop latino y algunas fusiones de reggaetón y trap. La rola con la que cerró su presentación fue un ft que tiene con Elsa y Elmar, “Fuego y Pasión”, sin embargo, esta vez interpretó solo.

‌Los Blenders le siguieron y la verdad es que no esperábamos su visita, la cual fue para muchos muy grata. El surf fue otro de los géneros que nos hizo bailar esta noche, con rolas como, “Ha Sido”, “Ya No Te Quiero”, la ya clásica, “Surf de Amor”, “Chavos Bien”, y concluyeron con “Amor Prohibido”.

El momento de Little Jesus llegó, banda mexa que, tras su tercera producción musical, Disco de Oro, les dio para muchas presentaciones en la República, además, este concierto fue uno de los más importantes en su trayectoria. Con visuales de un sol risueño y una escenografía como para niños de preescolar, algo kawai, fue como integrante tras integrante fue subiendo al escenario, saludando a la audiencia, lo que causó mucha conmoción.

Entre los asistentes, nos percatamos de que muchos de ellos eran teenagers, incluso iban varios padres acompañando a sus crías. Los chicos abrieron con “Los Años Maravillosos”, canción que notablemente ya es un hit, seguido de “Mala Onda”.

Los invitados comenzaron a hacerse presentes, para “Fuera De Lugar” que normalmente es un ft con Girl Ultra, subió Sofía Stainer, que no esperábamos ver, pero, fue una buena interpretación.

‌ “Somos Little Jesus de la CDMX, ¿cómo están?” saludaron al público e interpretaron “Un Plan Espectacular”, ‌”Esta noche es de fiesta, vamos a celebrar que estamos juntos”, mencionó el vocalista, además de invitar a las parejas a bailar románticamente con, “Golden Choice”.

Una estrella más de la escena independiente subió, era la chilena Daniela Spalla, que posee muchos seguidores, pues ya está consolidando su carrera en México, juntos cantaron “Norte”.

Otra rola que muy coreada fue “Químicos”,

Un track con un ritmo distinto fue, “Volver Al Fururo”, que el vocalista interpretó sin uso de su guitarra y con bailarinas, misma que en a mitad de la rola sorprendió Ximena Sariñana con su llegada para cantarla.

Fue una noche de muchos coros, “Gracias Por Nada” terminó con mucho glitch sonoro, llena de distorsiones con las que se explayaban demasiado. “Colores” es otra rola que ya es un hit y clásico de muchos, mientras se cantaba, comenzó una lluvia de baritas de luces neón naranjas que fueron obsequiadas a cada persona que los cachaba para bailar y hacer más interactivo el show, de esta manera cerraron con “Berlín”, “La Magia” y “Disco De Oro”, otro show exitoso de los Little.

 

Galería fotográfica | Fabo Zugaide

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!