La filosofía del DIY y el hardcore de Black Flag en México

La filosofía del DIY y el hardcore de Black Flag en México

Black Flag una legendaria banda de punk hardcore estadounidense llegará a muestro país por primera vez el día de mañana en 360e Venue. Todos aquellos fans de esta gran banda saben que fueron pioneros de la filosofía DIY (Do it yoursefl/ Hazlo por ti mismo). Una frase que ha dejado marca en sus seguidores desde su formación en 1976 por Greg Ginn guitarrista y cantante de la banda. Actualmente lo acompaña Mike Vallely quien es un skater profesional reconocido a nivel mundial, además, es dueño de la marca “Street Plant” de skateboards. también se encuentran dentro Brandon Pertzborn, quien ha colaborado con Suicidal Tendencies y Tyler Smith.

Tal vez te interese:  Hablemos de los fandom musicales y los más masivos

Para todos aquellos amantes del moshpit, les podemos asegurar que el show de esta banda es brutal y sin duda los dejaran sin aliento. Además, los integrantes, a pesar de que algunos ya tienen una edad elevada, siguen teniendo mucha energía en el escenario y se entregan 100% al público. Y si aún no te convences de ir a verlos, pues déjame decirte que su set está programado para durar más de dos horas. Entonces si estas planeando ir, te recomiendo que lleves mucha energía porque el show te dejará agotado, pero te aseguro que vivirás una gran experiencia.

Tal vez te interese:  Sol Pereyra: «Es un momento muy interesante para mí»

Black Flag está conformada por puros grandes músicos, incluso Greg Ginn ha sido considerado como uno de los 100 mejores guitarristas del planeta por la revista Rolling Stone. Es por esto y por las demás razones que no te debes perder la primera presentación de esta icónica banda en nuestro país.

La preventa para el evento tendrá un costo de $600 y puedes adquirir tus boletos a través de Boletia.

Fer Barbarena

Fer Barbarena

Total de artículos: 220