La gran presentación de Helado Negro en el Foro Bud Ligth

Reseñas de Conciertos 24/05/2019
helado negro

author:

La gran presentación de Helado Negro en el Foro Bud Ligth

La noche por fin llegó y Helado Negro se presentaba por fin en el Foro Bud Light de la Ciudad de México, ante un público sediento de beats y buena música.

Una noche lluviosa de jueves en la CDMX, que más allá de las complicaciones que pueda generar para el público asistente; la velada no dejaría a deber nada a la multitud que llenó el Foro Bud Light para ver a  Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro y compañía.

El evento comenzó en punto de las 9 de la noche; para abrir el show se presentó la banda chicana “Y La Bamba”, integrada por chicas del Sur de Estados Unidos y gente de la CDMX y Guadalajara.

Así nos enamoró anoche Helado Negro, con su sonido melancólico y lleno de romanticismo

Una grata sorpresa su estilo y forma de tocar ante un público difícil como el chilango, su propuesta era un buen Math-rock con tintes gitanos y tropicales. Las vocalistas transmitían perfectamente los sentimientos de tristeza y alegría  de cada uno de los temas.

Después de esta revelación, por fin llegó el turno de Helado Negro que complació a todos los reunidos en el Foro Bud Light, empezando con su álbum más reciente  “This Is How You Smile”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Después llegaron las complacencias, un concierto muy emotivo y lleno de matices, donde la atmósfera y el público se entremezclaron para hacer de la velada una noche inigualable.

Las canciones más ovacionadas fueron “Running”, “Todo lo que me falta”, “Please wonn’t please”, “My Name is for My Friends”.

Sin duda, uno de los mejores conciertos de este mes, ahora le toca a  la ciudad de Guadalajara vivir la experiencia.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!