La Homegrown Mafia se junta para un histórico streaming show

Música 25/11/2020

La Homegrown Mafia se junta para un histórico streaming show

Antes de la llegada de el “ya sabes quién”, teníamos un sin fin de eventos y festivales programados para este 2020, sin embargo, las circunstancias han hecho que las modalidades de estos eventos tengan que cambiar radicalmente y es así como todos los artistas y el medio en general, ha tenido que reinventarse y adaptarse para ofrecer al público una gran experiencia.

En Freim tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los integrantes de Homegrown Mafia, este colectivo que durante los últimos años, han dado mucho de qué hablar pero no sólo eso, también hemos visto una transición musical y de estilo. Durante esta entrevista nos compartieron muy felices y emocionados más detalles sobre el próximo show que aseguran “será histórico y acabará con el internet”, además, nos adelantaron algunas noticias.

Homegrown Mafia se prepara para un stremaing show que no te puedes perder

Las voces más fuertes en la escena del hip-hop en México como en Latinoamérica nos han dado la sorpresa a través de sus redes sociales de su próxima presentación, este será un show muy novedoso y completamente en línea que te ofrecerá una bomba de espectáculo audiovisual.

Este fin de semana podrás disfrutar de una combinación de talento de artistas como la dupla entre Muelas de Gallo y Dr. Zupreme, La Banda Bastön, también, estará presente Alemán, uno de los raperos mexicanos más representativos del momento, “La Plebada” conformado por los raperos y productores Fntxy y Cozy Cuz quienes presentan una innnovadora propuesta de “rap-corrido”. A este evento también se une el flow de Phul King Fu y Dee, así como Yoga Fire.

Estamos muy familiarizados con tocar todos juntos, de ser más de 5 personas compartiendo un escenario, en cuanto a eso “ya nos la sabemos” y estamos muy emocionados porque llegue el día y mostrarles lo que hemos estamos preparando porque es una sorpresa chingona.

-Fntxy

¿Cómo se sienten al dar un concierto en línea?

Dee nos respondió que esta modalidad es algo nuevo, pero que tanto ellos como músicos y artistas así como la producción, han estado trabajando en conjunto para que más allá de brindar al público un “concierto” sea toda una “experiencia”.

Para nosotros es un gusto reunirnos, es como una reunión familiar que ahora van a poder ver todos echa a nuestro total antojo. Este será un evento que no han visto, será algo diferente y se manejará desde un lugar bien perrón, tenemos nuevas canciones, entonces no es lo mismo de siempre, esto ya es otro nivel. 

– Cozy Cuz

La Plebada estará presentando sus más recientes temas, entre ellos “Desde Cuando”, Cozy Cuz menciona que esta es una canción que decidieron adaptar a su rollo, “trip sirreño”. “Estamos siendo de los primeros en manejar este estilo, es algo nuevo que nadie ha escuchado, somos los innovadores de la sierra, entonces, la gente lo está escuchando, lo está digiriendo y esta rolita la incluiremos dentro del show”.

Si no has escuchado este tema, lo dejamos aquí a continuación para que conozcas la nueva propuesta y estilo musical que están manejando

Durante el show se estrenará el track “Mi Tío Snoop”

Mucho revuelo causó  en redes sociales la fotografía que compartió Alemán con todos sus seguidores pues está a lado de nada más ni nada menos que la leyenda del hip-hop Snoop Dogg. Esta fotografía sólo era un adelanto de la colaboración que se tiene preparada y por si fuera poco, el show también contará con el estreno mundial de esta colaboración, un track titulado “Mi Tío Snoop”,

Este tema estará disponible en cuanto terminé el show, viene antecedido por el estreno de “Desde Cuando”, sencillo que La Peblada lanzó también como anuncio de este gran evento.

Sorpresas y más sorpresas

Por acá las sorpresas no terminan y el talento se ve reflejado pues Dee se prepara para lanzar su siguiente álbum “Ojo de Gato” y a continuación nos comparte lo siguiente;

Este es un álbum que ya tengo finalizado, solamente estamos esperando que termine este año para lanzarlo, como adelanto, este próximo 28 de noviembre, todos los seguidores van a poder escuchar temas totalmente nuevos, todos correspondientes a este disco con la ayuda de beats producidos por Dany Brasco y Diego el Campeón. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!
No te quedes fuera de esta gran experiencia, aún puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma de  Ticketmaster y OCESA. Recuerda que tienes una cita con todo el sello este próximo 28 de noviembre a las 21:00 h (hora de CDMX) para presenciar un concierto conformado por muchísimo talento, reunidos para brindarte un concierto histórico. Compra tus boletos, aquí.
Te invitamos estar al pendiente de sus redes sociales para ser de los primeros en enterarte de sus proyectos y recuerda que en Freim tenemos lo mejor de la música, todo el día.