La magia melodramática de Lomboy

Música 02/05/2019
lomboy

author:

La magia melodramática de Lomboy

Todo comienza con Tanja Frita la líder de Lomboy, proveniente de Australia, sin embargo, vivió en varios lugares como lo fue Suecia, España, Bélgica y actualmente en París, el lugar donde nació la magia melodramática de Lomboy.

La artista Tanja no solo fundó a Lomboy y experimento musicalmente dentro de este proyecto, sino que la francesa ha explotado a grandes tonos sus cuerdas vocales, ya que se tiene conocimiento de que se unió a su primera banda como fanática del hardcore y del metal en la agrupación que tenía por nombre “Teenagedom”. Tomando a proyectos feministas como inspiración, un par de ellos fueron Holly May y Lonely Drifter Karen.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Loverboy y su auge sensorial

Lomboy nos seduce con voces femeninas hipnotizantes y sensuales, donde la francesa mantiene un toque suspicaz y fiel a un sonido vanguardista instrumentalmente, colocando melodías vocales dulces y actuales a nuestra época.

Este track, “Loverboy” es la pista más conocida por parte del proyecto, teniendo cerca de 700 millones de reproducciones en Spotify y es que lo que le caracteriza en su totalidad es el sampleo de voz japonesa que tiene al inicio, y tintes del mismo estilo oriental a lo largo de la canción, sin duda es un track que posiciono a los franceses en auge sensorial en tema “Lomboy”.

Esencial tenerlos en tu playlist

Es imprescindible lo que Lomboy nos podría llegar a mostrar en un futuro, ya que Tanja y compañía no temen a la experimentación. Nos quedó claro por saber que tanto en sus canciones como en sus representaciones visuales, dejan volar el ingenio transmitiendo lo que quieren plasmar, en compañía del lente estético del productor visual Guy Bourdin.

Así que una vez que empieces a familiarizarte con la hipnótica voz de la francesa y su banda musical, encontraras una melodía diferente para cada día. Aquí te dejamos su más reciente material:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!