La música guía a los hermanos Márquez en los circuitos

Tendencias 22/01/2020

author:

La música guía a los hermanos Márquez en los circuitos

El mundo del motociclismo de primer orden está viviendo una de las épocas en la que el dominio es más incontestable por parte de un piloto, Marc Márquez.  El piloto de Cervera lleva reinando varias campañas en la categoría reina, viendo por el retrovisor a años luz, a unos rivales que no encuentran la forma de hacer doblar el brazo del seis veces campeón de MotoGP.

Pero la dinastía de los Márquez no acaba con Marc. Este 2020, su hermano Álex dará el salto a la categoría reina después de haber conquistado el título de Moto 2, y no solo eso, sino que hará dupla con su hermano defendiendo los colores del mismo equipo, el Repsol Honda.

Pero no solo comparten afición del mundo del motor. Como casi toda la juventud, la música, los videojuegos o el cine son otros de los aspectos que apasionan a los hermanos Márquez en su día a día para ocupar sus momentos de ocio. 

En el caso de la banda sonora de la vida de estos consanguíneos de Cervera están presentes múltiples artistas del pop español, aunque bien es cierto que todos los géneros musicales son del agrado de estos dos genios del deporte de las dos ruedas. Los videojuegos deportivos son otro de los ámbitos en los que los Márquez son expertos. Sus ‘piques’ al FIFA son habituales, dejando constancia de todas estas hazañas entre sus seguidores.

Pero en verdad, lo que hace a los hermanos Márquez conocidos y referentes a nivel planetario es en las máximas categorías de motociclismo. La temporada 2020 se vivirá de una manera especial en su casa familiar de Cervera, ya que todos sus familiares y amigos tendrán el corazón dividido viendo a sus dos representantes en la categoría reina y bajo las siglas del mismo equipo.  Marc parte como claro favorito a revalidar su título esta campaña, según apunta Betway apuestas deportivas,  reflejando también la fuerte irrupción de Álex en la categoría, aunque sin chances a priori por los analistas Betway de obtener la proeza de superar a su hermano aventajado.

Lo cierto es que mucho debe cambiar la película de la próxima temporada para que Marc Márquez no continúe con su reinado con un nuevo título.

Las temporadas de MotoGP son muy largas, y ningún piloto está exento de sufrir algún percance en forma de caída, aunque si todo sigue el guion previsto será muy complicado no ver al sextacampeón de MotoGP volver a ocupar el lugar más alto de podio cuando finalice el curso.

La música de MotoGP ya la conocemos. Es una banda sonora clásica que hace revivir hazañas de un joven piloto de Cervera que cuando era niño soñaba con hacerse un hueco en la categoría reina del motociclismo mundial. No solo cumplió su deseo, sino que ahora es el referente de millones de niños que quieren seguir sus pasos en un futuro cercano.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!