La nueva película de Breaking Bad contará con Bryan Cranston

Entretenimiento 25/01/2019

La nueva película de Breaking Bad contará con Bryan Cranston

Esta semana se cumplieron 11 años de la primera emisión de Breaking Bad, y también se anunció que una película de la serie saldría a la luz. Esta noticia emocionó a una gran cantidad de fanáticos y todos perdimos la cabeza. Pero aún hay más.

Una lista del reparto completo ha sido revelada y la mejor de las sorpresas es que Bryan Cranston dará vida nuevamente al icónico Walter White, mejor conocido como Heisenberg.

Hace 6 años se transmitía el último capítulo de la serie pero de alguna manera, la historia continuó en Better Call Saul.

Breaking Bad se ganó el reconocimiento como una de las mejores series de todos los tiempos y no es para menos, los planes de expandir el universo en el que se desarrolla eran secreto a voces desde el año pasado, cuando se iniciaron los rumores sobre una película secuela protagonizada por Aaron Paul.

Se decía mucho que la cinta ya se encontraba en desarrollo y que Bryan Cranston manifestaba un gran interés para repetir su papel, sin embargo sus compromisos en Broadway lo tenían atado de manos.

Parece que las cosas se han puesto en su lugar y ahora el actor estará más involucrado, lo que es un notición.

Dentro del elenco que formará parte de la película se encuentran figuras como Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Charles Baker, Matt Jones y Robert Foster, por tan solo mencionar algunos.

Algo que vale la pena destacar es que Vince Gilligan no es amante de los llamados fan service, y que es bastante listo y meticuloso a la hora de hacer conexiones entre sus historias, podemos esperar una entrega épica.

Esta película definitivamente valdrá la pena, ¿emocionados?