“La Otra Música”, la otra cara (inédita) de Aire Libre

Música

“La Otra Música”, la otra cara (inédita) de Aire Libre

En un mundo en el que la radio parecía estar extinguiéndose, Aire Libre decidió aventurarse al éxito en 2018 y desde su inicio se conserva como un proyecto independiente.

Quizás no son dueños de un espacio en la radio comercial pero su misión ha sido fomentar la exploración musical y dar a conocer propuestas nuevas, algo que sin duda refrescó a lo que el público estaba acostumbrado.

Junto a esta estación, nació también la idea de un proyecto simultáneo, crear un álbum de música nueva y original en colaboración con bandas nacionales e independientes. Es en este caótico 2020 que este compilado comienza a tomar forma bajo el nombre de La Otra Música. 

¿Qué es La Otra Música de Aire Libre?

Este material fue grabado y mezclado en el estudio de la estación de Aire Libre localizado frente al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, todo bajo la dirección del locutor Martín Delgado, y Febe Esquerro, productor e ingeniero de Aire Libre.

La dupla puso manos a la obra contactando a las bandas, tener sesiones en la estación y luego vino la magia, dando un total de 16 colaboraciones con exponentes independientes.

Al día de hoy se conocen ya dos tracks de La Otra Música a cargo de Belafonte Sensacional y Sonido Gallo Negro, pero será hasta el próximo 25 de septiembre que podamos conocer todos los cortes que conforman a esta entrega, ¿emocionados?